plus500

24Option Colombia

¿Quieres invertir con 24Option desde Colombia? Has llegado al lugar correcto. Aquí vamos a ver las comisiones y opiniones de 24Option en Colombia, y estudiaremos si es de fiar o si puede ser una estafa. Como adelanto, podemos decir que 24Option es de los brokers más populares de Colombia, gracias a que prácticamente no tiene comisiones y a que sus spreads son muy reducidos (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 84.94 % de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir un alto riesgo en la posible pérdida de su capital).

sitio oficial en Colombia en 2019

Hay varios factores que explican por qué 24Option ha conseguido tanta fama en Colombia. El primero seguramente sea la práctica eliminación de las comisiones. Además, le ha ayudado mucho patrocinar a un equipo como la Juventus de Turín, ya que su marca es ahora mucho más visible. Por último, permite operar con MetaTrader 4, que es la plataforma de trading online más utilizada de Colombia.

¿Qué tan confiable es 24Option?

Ya hemos visto que 24Option es popular en Colombia, pero eso no quiere decir que sea un broker confiable. De hecho, algunos brokers famosos terminaron siendo una estafa. En nuestra opinión, el mejor método para saber si un broker es un timo o fiable es estudiar su regulación. Es decir, qué organismos vigilan al broker y le obligan a seguir ciertas normas.

En general, los brokers internacionales que operan en Colombia no están regulados. En el caso de 24Option no sabemos con certeza si está regulado o no, pues su web para Colombia parece ser la misma que la de Europa, algo que es poco común. En su web, pone lo siguiente: “24Option está operada por Rodeler Limited una firma de inversión chipriota, autorizada y regulada por la Comisión de Intercambios y Valores de Chipre con licencia CIF número 207/13”. En otras palabras, la empresa está regulada por un supervisor de la Unión Europea. Además, está registrado en la CNMV de España, y en la FCA del Reino Unido.

¿Qué quiere decir todo esto? Que si 24Option en Colombia está bajo esta regulación, lo razonable sería pensar que no se trata de una estafa, y sería un broker confiable.

Costes

Las comisiones siempre han sido el principal coste por hacer trading online. Sin embargo, brokers como 24Option se han propuesto acabar con ellas, para abaratar el trading. Aun así, siguen existiendo costes por operar. 24Option, al igual que otros muchos brokers, aplican spreads a los diferentes activos subyacentes. El spread es la diferencia entre el precio que ofrece el broker por comprar y vender un mismo activo subyacente. Por ejemplo, si quieres comprar CFDs de acciones de Amazon, es posible que te ofrezcan un precio de 1.800 dólares, pero que si quieres vender, el precio ofrecido sea de 1.790 dólares. Esa diferencia en el precio es el benedficio del broker.

24Option en Colombia tiene diferentes spreads según la cuenta que elijas abrir, y el tipo de instrumento con el que quieras operar. En la tabla puedes ver los diferenciales para cada una de las cuentas. La de la izquierda es la básica, que puede abrirse con un depósito de $250. Los spreads en esta cuenta son ajustados y en general bastante buenos comparado con sus competidores. De todas formas, los spreads cambian según el tipo de cuenta y de activo subyacente con el que quieras operar. Por eso, si quieres ver los spreads reales de 24Option haz click aquí.

Cómo contratar desde Colombia

Abrirse una cuenta es 24Option es muy intuitivo. Sólo debes ir a su web oficial en Colombia, registrarte y seleccionar que cuenta quieres. Puedes elegir entre una cuenta demo en español para practicar sin costes y una cuenta real, para la que tendrás que depositar, al menos, $250 (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 84.94 % de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir un alto riesgo en la posible pérdida de su capital).

página en español