plus500

abcOptions

abcOptions es un nuevo broker especializado en opciones binarias que permite la posibilidad de negociar con alrededor de 200 activos subyacentes diferentes. Esto hace que las opciones a invertir por los traders sean múltiples y que puedan elegir entre las acciones o divisas que mejor manejan o que tengan poteniales de ganancia más elevados.

Condiciones

¿Cómo son las condiciones para invertir en opciones binarias? En el mundo del trading con opciones binarias no suelen exisitir comisiones ni spreads como en la inversión en bolsa tradicional o en el Forex. Esto es una ventaja clara, pues al no tener que pagar por realizar una operación nos ahorramos bastante dinero de esta forma. De esta forma, nos encontramos con que las opciones binarias se utilizan mediante potenciales de ganancia. Esto es la cantidad o porcentaje de dinero que ganas en el caso de que cierres una operación con éxito.

listado de activos negociables

Obviamente no hay nada perfecto en la vida, y en el caso de las opciones binarias nos encontramos con una parte mala, que es el riesgo de equivocarnos y perder dinero. Por tanto, además del potencial de ganancia tenemos que saber que puedes perder una parte importante de tu inversión si te equivocas.

Las condiciones dependen además del tipo de trading que hagas. En el caso de abcOptions son los siguientes:

Up/Down

Son inversiones rápidas que te permiten apostar al alza o a la baja con un activo en concreto. Por ejemplo, puedes apostar a que las acciones de Google van a bajar en un determinado periodo de tiempo.

60 segundos

El nombre no puede ser más claro. Las opciones turbo o 60 segundos te permiten operar en periodos que van desde un mínimo de 15 segundos hasta un máximo de 5 minutos.

Opciones Rango

En este caso nos encontramos ante unas opciones algo más difíciles ya que para ganar con ellas tenemos que acertar el rango de precios en el que se van a mover los activos subyacentes durante el periodo de tiempo establecido. Obviamente, al ser esto más complejo, el potencial de ganancia es mayor.

One touch

Por último, con estas opciones ganaremos si durante el plazo seleccionado las opciones tocan el precio que hayamos elegido. Por ejmplo, si crees que en 5 minutos el par Euro/Dólar puede llegar a tocar el precio de 1,0655 en cualquier momento, y lo hace, ganarás. Si no llega a tocarlo, perderás.

Formación y otros aspectos

Algo por lo que destaca abcOptions es porque tiene una oferta muy amplia de formación y educación gratis. En su web tienes tutoriales para utilizar su plataforma y página y para que sepas cómo funcionan las opciones binarias.

Además de los tutoriales, tienes un ebook de inversión, una app para trading que puedes descargarte en el teléfono móvil, donde puedes ver los gráficos, evolución de los activos, cómo ingresar y retirar dinero etc.

Otro aspecto importante es el de la regulación. A día de hoy abcOptions no está regulada por ninguna entidad, y aunque no es necesario estarlo, a nosotros nos parece importante, por lo que en cuanto tengamos noticias sobre este aspecto actualizaremos nuestra review.

Si quieres saber más sobre abcOptions pincha aquí.

Vota