plus500

AvaTrade México

¿Quieres operar con AvaTrade en México? Aquí te vamos a explicar cómo operar con AvaTrade desde México y si estamos ante un broker confiable. AvaTrade es un broker online que se dedica a los CFDs. Aunque muchas personas lo conocen por el trading con CFDs de Forex, también tiene otros subyacentes como acciones, índices, materias primas, e incluso criptomonedas como Bitcoin. Además, en México se ha hecho muy popular gracias a su bajas comisiones (los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de posible pérdida rápida del capital debido a su apalancamiento. El 71% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD con este proveedor. Debe tener en cuenta si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir un alto riesgo en la pérdida de su capital).

página oficial de AvaTrade en México

AvaTrade es un broker fundado en 2004 y debido a su larga experiencia en lo referente al trading con CFDs, es de los brokers más grandes de su sector en 2019. Llevar tantos años en el mercado, unido a las buenas opiniones de muchos inversores ha convertido a AvaTrade en uno de los brokers más populares en México. Dicho esto, ser popular no es sinónimo de ser confiable, por lo que vamos a ver si AvaTrade es de fiar o una estafa.

¿Cuán confiable es AvaTrade?

Desde la aparición de internet han surgido muchas estafas en todo lo relacionado con los brokers de CFDs. El principal problema con estos fraudes es que los inversores se registran en brokers que no están regulados, por lo que no son nada fiables. Por tanto, suele ser buena idea elegir únicamente brokers que estén regulados por organismos de fiar. Para comprobar si AvaTrade está regulado, vamos a ver qué dice en su página web:

AVA Trade EU Ltd está regulado por el Banco Central de Irlanda (No.C53877). AVA Trade Ltd está regulada por la Comisión de Servicios Financieros B.V.I. Ava Capital Markets Australia Pty Ltd está regulado por el ASIC (No.406684). Ava Capital Markets Pty está regulado por la Junta de Servicios Financieros de Sudáfrica (FSB No.45984). Ava Trade Japan K.K. Está regulada en Japón por la FSA (Nº1662) y la FFAJ (Nº 1574).

Como se puede ver, el broker AvaTrade está operado por diferentes empresas, cada una de ellas regulada en países diferentes. Que estemos ante un broker regulado en pañises como Irlanda o Japón nos da una gran sensación de fiabilidad, pues son países serios y con regulaciones exigentes. Por tanto, nuestra opinión es que AvaTrade es un broker confiable, pues todas las señales parecen indicar que no es una estafa.

Costes

¿Cómo son las comisiones de AvaTrade en México? ¿Es caro hacer trading con AvaTrade en México? En esta sección vamos a analizar las tarifas de AvaTrade por el trading con CFDs. Lo primero que tenemos que decir es que las tarifas son las mismas en México y en el resto del mundo. En el caso de AvaTrade, las comisiones son muy reducidas, pues su principal negocio son los spreads. ¿No sabes qué son los spreads? Se trata de diferenciales en la cotización de un mismo activo subyacente en un mismo momento. Suena muy complejo, así que vamos a verlo con un ejemplo.

comisiones avatrade en México

Imagina que quieres comprar CFDs de Bitcoin. La cotización que te ofrece el broker es de 3.200 si lo que quieres es comprar. Sin embargo, si lo que quieres es vender, te permite hacerlo a 3.195. Esta diferencia entre los precios que ofrece el broker es el spread, y como puedes ver, lo mejor para los inversores es que sea lo más pequeño posible.

¿Cómo son los spreads de AvaTrade en México? Como decíamos, los spreads no dependen de los países, por lo que son iguales que en el resto del mundo. Sabiendo esto, debemos decir que no es posible hacer un estudio exactos de los spreads de AvaTrade, pues dependen de cada uno de los activos subaycentes. Por eso, si quieres ver los spreads con más detalle pincha aquí.

Cómo contratar en México

Ya hemos analizado las principales condiciones y características de AvaTrade en México. Como ves, se trata de uno de los principales brokers de CFDs de México, ya que ofrece una amplia variedad de activos subyacentes y unos diferenciales reducidos. Si quieres saber más sobre AvaTrade en México o quieres abrir una cuenta demo o real puedes pinchar en el botón de abajo (los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de posible pérdida rápida del capital debido a su apalancamiento. El 71% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD con este proveedor. Debe tener en cuenta si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir un alto riesgo en la pérdida de su capital).

página oficial en español en 2019