Comisiones Compra Acciones Santander

¿Vas a comprar acciones del Santander y quieres ver qué tarifas hay o si puedes invertir sin comisiones? ¡Enhorabuena! Vamos a explicarte paso a paso cómo puedes comprar acciones del Banco Santander sin pagar comisiones. Si quieres ir rápido, puedes hacer click aquí para ir al broker XTB que permite comprar acciones de Santander y más empresas sin comisiones. Si prefieres ir despacio, vamos a hacer un tutorial con más detalles para que sepas cómo funciona.

página del broker

Santander es uno de los bancos más grandes, no sólo de España, sino también de Europa y Latinoamérica. Esto hace que muchas personas estén interesadas en invertir en sus acciones. Hasta ahora, siempre ha sido necesario pagar comisiones por invertir pero, recientemente, ha aparecido un broker que permite invertir sin comisiones. Vamos a ver cómo hacerlo y cómo es posible esto.

Cómo invertir en acciones de Santander sin comisones

inversión con cero comisiones 2021

Como decíamos, ahora hay un broker que permite invertir en bolsa en acciones de todo el mundo sin ninguna comisión. Y ninguna comisión significa ninguna comisión. Ni se paga por comprar, ni por mantener, ni por vender. Y no sólo eso, tampoco hay comisiones por cobro de dividendos, por custodia o por mantenimiento de cuenta. ¿Quieres ver cómo hacerlo? Este es el proceso.

Y, en estos pasos, ya tendrás tus acciones de Santander compradas sin haber pagado nada. ¿Quieres ver cómo es posible algo así?

¿Cómo es posible?

Parece increíble que no haya que pagar nada por invertir en bolsa, pero es real. ¿Cómo lo hacen? Bien, para entenderlo, tenemos que conocer a XTB.

XTB es un broker online regulado que tiene dos servicios: 1. acciones de bolsa y 2. CFDs.

Como tiene dos líneas de negocio, su estrategia es conseguir clientes con una, y ganar dinero con otra. Más en concreto, permite invertir en bolsa sin comisiones para poder atraer a nuevos usuarios, con la esperanza de que algún día, esos usuarios operarán con CFDs.

condiciones de la oferta en 2021

Como ves, XTB tiene buenas razones para hacer algo así. Eso sí, hay tienes que cumplir ciertas condiciones, aunque no son difíciles.

  • Invertir cada mes menos de 100.000 euros
  • Que tu cartera sea de menos de 250.000 euros

No parece complicado cumplir con estos requisitos. Si, por algún motivo, operas con mucho dinero y no os cumples, se aplican pequeñas comisiones. Por ejemplo, si compras acciones por valor de más de 100.000 euros en un mes, pagarás un 0,2% de comisión por el importe que supere los 100.000 euros. Si tu cartera es de más de 250.000 euros, te cobrarán 0,02% de la cantidad que supere los 250.000 euros.

Incluso aunque tengas una gran cantidad de dinero y tengas que pagar comisiones, éstas son prácticamente irrisorias, por lo que estamos ante la oferta más low cost que conocemos en el mercado en 2021.

¿Es fiable el broker?

Teniendo en cuenta que comprar acciones de Santander con XTB es más barato, incluso, que haciéndolo con el propio broker del Banco Santander, cabe preguntarse si es un broker de fiar. Ya hemos dado una pincelada de esto, pero vamos a aclararlo del todo.

Para saber si es de fiar, tenemos que asegurarnos de que esté regulado. Como ya hemos mencionado, XTB está regulado por la CNMV, que es el supervisor financiero de España. Por tanto, cumple con toda la normativa europea y española y está controlado. Por tanto, estamos ante un broker totalmente serio y seguro.

Y hasta aquí nuestro tutorial, como ves, hoy en día hay ofertas muy interesantes para invertir en bolsa sin ningún tipo de coste. Por eso, si quieres comprar acciones de Santander sin comisiones haz click aquí.

comenzar con el trading

Author Profile

Jorge Sánchez
Jorge Sánchez
Hola, me llamo Jorge, y soy uno de los revisores de mejorbroker.org. Desde niño me ha gustado el mundo de las finanzas, y casi desde el momento que tuve internet, me dediqué a invertir y comparar brokers para ver cuál es el mejor. Espero que mis reseñs y tutoriales y reviews te sean útiles, y los disfrutes tanto como yo.