plus500

Como Comprar Acciones Coca Cola

¿Estás interesado en comprar acciones de Coca Cola? ¿Quieres aprender la manera de invertir en ellas? Pues bien, a continuación vamos a ver las claves para poder invertir en Coca Cola mediante un bróker. Y es que para invertir en acciones de Coca Cola necesitamos esta figura. De ahí la importancia de abrirte una cuenta en uno de ellos. Vamos a ver los pasos sobre cómo y dónde comprar acciones de Coca Cola.

  1. Para comprar acciones de Coca Cola puedes comenzar por registrarte en el bróker XTB desde este enlace.
  2. Haz click en “Abrir una cuenta en solo 10 minutos”.
  3. Rellena toda la información que el sistema solicita a través de los formularios.
  4. En este momento ya tendrás una cuenta de bróker a tu nombre.
  5. Para comenzar a operar no olvides de realizar un ingreso de dinero con el que poder comenzar a comprar acciones de Coca Cola.
  6. Ahora solo tienes que buscar “Coca Cola” en el buscador del bróker para comenzar a planificar todas las acciones de compra y venta que estimes necesarias.

Invertir en Coca Cola

Hay marcas por las que parecen que no pasan los años. Y todo ello a pesar de que, si las observamos con detenimiento, podemos comprobar la gran evolución que han tenido en todo esto tiempo.

invertir en coca cola en 2019 desde España y México

Una de ellas, sin lugar a dudas, es Coca Cola. Esta marca de refrescos, y no hay más que echar la vista atrás, ha sido la compañera de muchas generaciones. Compañera en cualquier momento del día. Porque, lo queramos o no, las particularidades de los refrescos de esta compañía las han hecho única.

Sin embargo, como decíamos, se trata de una marca que ha sabido adaptarse a los tiempos. Es una firma que ha sabido conocer lo que necesita el público y proporcionárselo. No en vano no hay más que echar un rápido vistazo a su catálogo para ver la gran cantidad de bebidas refrescantes con las que nos podemos encontrar.

Pero lo mejor de todo es que durante este proceso de adaptación, de un tiempo a esta parte, ha sabido detectar la necesidad de los consumidores de buscar un lado más saludable en sus refrescos. De ahí que haya innovado al punto de haber lanzado al mercado una amplia gama de estos pero sin ninguna clase de azúcares. Un gesto que no ha hecho otra cosa que permitir a Coca Cola que siga en lo más alto. Dicho esto, el cambio en los ámbitos de consumo o la presión de competidores como Pepsi pueden hacer que el pasado brillante de Coca Cola no implique un gran futuro.

¿Es un buen momento para invertir?

Esta es la eterna pregunta cuando se trata de invertir en acciones de Coca Cola. Una pregunta que, a decir verdad, no tiene una respuesta sencilla. Más que nada porque cuando hablamos de mercados bursátiles, son tantos los aspectos que hay que tener en cuenta que sería muy ingenuo mostrarse categórico a la hora de decir si es bueno comprar acciones o no.

logo y botellas de coca cola

Por este motivo la mejor alternativa es realizar un estudio en dos sentidos distintos pero al mismo tiempo complementarios.

  • Un estudio de mercado en el que podamos poner sobre la mesa la realidad de todas las marcas que existen dentro del sector de los refrescos. De este modo podremos hacernos una idea aproximada del papel que juega, y que jugará, Coca Cola.
  • Un estudio de la propia marca. Habría que analizar tendencias, planes a corto y medio plazo e incluso habría que conocer posibles expansiones en un futuro. Todo estos son variables que pueden hacer inclinar la balanza en un sentido o en otro cuando queremos invertir en acciones de Coca Cola.

Cómo y dónde comprar acciones de Coca Cola

En este momento ya estás en disposición de saber que para realizar una inversión en acciones de Coca Cola necesitas tener una cuenta registrada en un bróker.

De todos modos, para hacer un poco más intuitivo todo el proceso de inversión en las acciones de Coca Cola, vamos a repasar 3 aspectos fundamentales.

  1. Brokers online.
  2. Cómo elegir un broker fiable.
  3. Comisiones

Brokers online

La figura del bróker online es muy importante para realizar la inversión que deseemos. Una figura que no es otra cosa que una compañía que hace de intermediaria entre dos partes. Una de estas partes es la que quiere realizar la compra de acciones y la otra es la que tiene la necesidad de vender las acciones.

No obstante, con el objetivo de orientarte sobre el proceso de inversión hemos creado esta guía para saber cómo invertir con XTB, con la que vas a poder comprobar por ti mismo lo accesible que puede llegar a ser este bróker.

Cómo elegir un bróker fiable

En internet son muchos los brókers online los que nos podemos encontrar. Sin embargo, precisamente por esa gran cantidad de brókers tenemos que decir que no todos son fiables. De hecho, muchos de ellos son sencillamente una estafa, los cuales, no velan, en absoluto por los derechos de los inversores.

seguridad y regulación del broker

Con XTB esto no sucede. Y no sucede porque se ubica dentro del marco de la legislación actual vigente en España. Así las cosas, XTB está regulado y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Pero ahí no termina todo ya que XTB cuenta con oficinas físicas repartidas por la geografía española.

Comisiones

No hay duda de que las comisiones son vitales a la hora de decantarse por un bróker online. En el caso de XTB nos encontramos con un escenario bastante atractivo para el inversor. Y es que este bróker online únicamente percibirá el 0,10% de la operación partiendo siempre de una inversión mínima de 4,99 dólares.

Empezar ya

Una vez que ya se han puesto sobre la mesa todos estos aspectos, ya estás en condiciones de poder comenzar a realizar tus inversiones en las acciones de Coca Cola. Es más, desde este enlace directo podrás crear ya tu propia cuenta para comprar acciones de Coca Cola con XTB.

No obstante, dentro del campos de las inversiones hay que tener en cuenta siempre que una inversión que haya tenido una rentabilidad en el pasado no implica que vaya a tener una rentabilidad en un futuro.