plus500

Cómo funciona Plus500

¿Quieres usar Plus500 para trading? Descubre cómo funciona el broker Plus500 en español de trading en Forex, acciones y materias primas e índices según nuestra opinión. En un momento vamos a ver cómo funciona Plus500, pero antes vamos resaltar un punto muy importante, y es que Plus500 parece ser parte de los brokers más seguros en 2018 gracias a la regulación, pues además de estar regulado por la CySEC y la FCA del Reino Unido. Antes de preocuparnos por otras cuestiones, debemos asegurarnos de trabajar con un broker serio, y ese es el caso de Plus 500 (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).

button-web

Ahora sí, vamos a ver de forma clara el funcionamiento, para saber cómo darse de alta y operar. Si ya has abierto una cuenta con Plus500 puedes pasar directamente al punto 2 para ver cómo operar. Si todavía no eres cliente y quieres saber cómo contratar sus servicios, en el punto número 1 vamos a ver cómo abrir una cuenta real.

Cómo abrir una cuenta real

Los primeros pasos para registrarse no tienen mucho misterio. Para ello, sólo tienes que visitar su página web oficial (puedes hacerlo pinchando en el botón que hay algo más arriba). Una vez ahí, tienes que hacer click en el botón que hemos remarcado con una flecha en la imagen inferior con el mensaje, “¡Comience ahora!“.

funcionamiento de las operaciones

Tras esto llegarás a una nueva pantalla en la que tendrás que seleccionar qué tipo de cuenta quieres utilizar: 1. cuenta real 2. cuenta demo (modo prueba).

La cuenta real te permite operar con dinero de verdad, por lo que los resultados serán también reales. Es decir, ganarás o perderás dinero, por lo que aunque puedes tener grandes ganancias, tienes que saber que tu capital está en riesgo. Si tienes claro que eres capaz de operar, y quieres comenzar con el trading de verdad, debes seleccionar esta opción.

La cuenta demo es muy útil si todavía no quieres tomar riesgos y prefieres aprender el funcionamiento de los mercados con un simulador de prueba. Podrás utilizar la plataforma del broker sin ningún compromiso, y todas las operaciones serán virtuales, por lo que no correrás riesgos.

cuenta demo para empezar

Los siguientes pasos son intuitivos. Tan sólo tendrás que rellenar los diferentes campos con tu informacion personal. Obviamente tienes que dar tus datos reales, pues si en algún momento quieres retirar dinero y los datos que das son falsos, no podrás hacerlo.

formulario para darse de alta en 2018

2. Cómo operar

Una vez que ya tienes una cuenta abierta operar es muy intuitivo. Para el trading con CFDs, Plus500 ha desarrollado una plataforma muy fácil de usar. Seguramente, su plataforma sea de las más intuitivas del mercado, aunque si eres un inversor con mucha experiencia es posible que puedas echar en falta algunos instrumentos. En cualquier caso, lo cierto es que los instrumentos y herramientas disponibles son muy útiles.

Vídeo tutorial sobre cómo usar la plataforma

Según el dicho popular, una imagen vale más que mil palabras. Por eso, si quieres ver cómo operar de forma visual, aquí puedes ver un tutorial desarrollado por el propio broker con subtítulos en español en el que se explican las cuestiones básicas que has de saber. Aunque ya hemos mencionado prácticamente todo en este análisis, puedes verlo para repasar.

Como has podido ver en el vídeo explicativo, operar con este broker requiere pocos pasos, y si todavía eres muy principiante, con un poco de uso te acostumbrarás a la plataforma, pues por lo general puedes hacer cualquier operación que quieras con sólo 2 clicks. Otra cuestión es hacer trading con éxito, cosa que dependerá de tus habilidades.

Por su parte, Plus500 tiene una sección de ayuda en la que explican conceptos básicos sobre trading y CFDs y cómo funcionan los mercados paso a paso. Todo en la web está en español, por lo que el idioma no es un problema. Para poder ver más sobre el funcionamiento del broker Plus500 puedes ver una explicación en su web oficial pinchando aquí (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).