plus500

Comprar Acciones de Netflix

¿Quieres comprar acciones de Netflix? ¿Sabes cómo invertir en acciones que cotizan en Estados Unidos? ¿Te preguntas cuándo es buen momento para invertir en empresas com Netlfix? Si quieres ir rápido, tenemos que decirte que lo primero que necesitas para invertir en Netflix es un broker. Un bróker, en realidad, no es otra cosa que una entidad que realiza las órdenes de compra y venta en nuestro nombre, eso sí, con nuestro consentimiento. Una figura realmente útil ya que vamos a poder automatizar muchas inversiones. Por todo ello, si lo que quieres es comprar acciones de Netflix,quédate con nosotros. Y es que vamos a detallar los pasos necesarios para llevar a cabo esta adquisición.

  1. Para comprar acciones de Netflix puedes comenzar por registrarte en el bróker XTB desde aquí.
  2. Pincha sobre “Abrir una cuenta en solo 10 minutos”.
  3. Completa la información que se solicita en los formularios.
  4. Ahora ya tendrás la cuenta a tu nombre.
  5. Realiza un ingreso de dinero para comenzar a operar con tu bróker.
  6. Para terminar, busca “Netflix” en el buscador del bróker y comienza a dar las órdenes de compra y venta oportunas.

Invertir en Netflix

La manera de consumir contenidos audiovisuales ha cambiado por completo en el siglo XXI. Esto hace que plataformas como Netflix lidere este sector en crecimiento. Y es que, a día de hoy, Netflix, es la principal plataforma a nivel mundial de reproducción de contenidos audiovisuales bajo demanda en streaming.

catálogo netflix

Una plataforma que comenzó como un pequeño repositorio el que se podían encontrar algunas películas y series de años atrás. Sin embargo, con el paso del tiempo, y como consecuencia de la gran calidad de su servicio y de la respuesta de los usuarios, Netflix pasó al siguiente peldaño.

Una realidad que hace que no solo sea la principal compañía del mundo dentro del sector, sino que también pueda contar con una productora propia. Además, a lo largo de los últimos 5 años, ha podido forjar alianzas y sinergias con las principales productoras del mundo de la gran y de la pequeña pantalla. Esto hace que ya no solo contenga películas y series de hace una o dos décadas sino que tenga los estrenos más actual es totalmente disponibles. Y todo ello sin contar la gran variedad de contenido infantil y relacionado con los documentales.

Una compañía que, por cierto, sigue en plena expansión y con grandes planes de futuro. Motivos como puedes ver, más que suficientes, como para plantearse la rentabilidad de una inversión en acciones de Netflix.

¿Es un buen momento para invertir?

Contratar un bróker es bastante sencillo. De hecho, el principal problema de los inversores es, precisamente, determinar el mejor momento para realizar la adquisición de acciones de una empresa, ya sea Netflix, Facebook, o la que sea. Un problema que únicamente se puede resolver con un estudio en profundidad no solamente de la empresa sobre la que se va a invertir sino también de todo el conjunto de mercado.

series de netflix

Son muchos los aspectos los que hay que tener en cuenta antes de comprar acciones de Netflix u otra compañía. Factores y pequeños detalles que pueden determinar, sin lugar a dudas, la rentabilidad o no de una inversión. Sin embargo, en el caso de Netflix el panorama es un poco más sencillo. Como ya hemos comentado, se trata de una empresa en plena expansión y con un modelo de negocio en pleno auge. Esto hace que este momento pueda ser muy bueno para obtener algunos réditos bastante interesantes de nuestra inversión. Eso sí ten en cuenta que también hay muchos riesgos. Su modelo de negocio puede fracasar, o puede que quienes triunfen sean sus competidores como HBO, Disney, Amazon Prime, o Youtube de Google. Has de saber, que cuando inviertes en acciones siempre hay un riesgo importante de perder dinero.

Cómo y dónde comprar acciones de Netflix

Como ya hemos avanzado, si quieres comprar acciones de Netflix, debes tomar parte de un mercado financiero como la bolsa. Un mercado en el que debes actuar a través de un intermediario o bróker.

No obstante, para facilitarte un poco más el camino hacia tu inversión en acciones de Netflix, vamos a hablar de 3 aspectos fundamentales que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir un bróker.

  1. Brokers online.
  2. Cómo elegir un broker fiable.
  3. Comisiones

Brokers online

Un bróker online, en esencia, es una compañía intermediaria entre dos partes. Una parte que es la que quiere vender acciones y la otra que es la que quiere comprar acciones. Es por ello por lo que la única manera de comenzar a realizar inversiones es contratar un bróker.

Aunque esto pueda parecer complicado, gracias a esta guía para saber cómo invertir con XTB, vas a poder comprobar por ti mismo que la tarea es mucho más sencilla de lo que pueda parecer en un primer momento.

Cómo elegir un bróker fiable

Dentro del mundo de las inversiones hay que admitir que son muchos los brokers los que hay disponibles en internet. Y, como no podía ser de otro modo, muchos de ellos han resultado una estafa al no ofrecer los resultados que prometían.

seguridad y regulación del broker

Sin embargo, XTB cumple la legislación actual vigente en España. Y es que este bróker está bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Incluso, y esto es un dato muy a tener en cuenta, dispone de oficinas físicas en España por lo que no se trata únicamente de una entidad que opera dentro de un marco virtual.

Comisiones

Uno de los factores que más hay que tener en cuenta de un bróker es el de las comisiones que cobra por las operaciones. En este caso nos encontramos con que XTB únicamente recibirá el 0,10% de la operación partiendo de una inversión mínima de 4,99 dólares. Una comisión realmente competitiva que permite a cualquier abordar una inversión.

Empezar ya

Dicho todo esto, podemos decir sin temor a equivocarnos que ya estás en plenas condiciones de poder comprar acciones de Netflix a través de XTB. De hecho, desde este enlace vas a poder crear tu propia cuenta para poder realizar tus primeras inversiones en Netflix con XTB. Eso sí, siempre debes tener en cuenta que las rentabilidades que se hayan podido obtener en el pasado no garantizan, en absoluto, las rentabilidades que se puedan tener en el futuro.