plus500

Copyop: Opiniones

CopyOp es una innovadora plataforma de trading que permite invertir con opciones binarias copiando las operaciones que realizan otros usuarios. Aunque ya existían brokers de este tipo que permiten copiar a otros inversores, Copyop es el primero y a día de hoy el único con el que se puede hacer con opciones binarias, ya que eToro y Tradeo son sólo para CFDs. No cabe duda de que éste es un servicio muy útil pero, ¿es Copyop un broker de fiar? ¿Que opiniones tienen los traders que lo han utilizado? ¿Cómo funciona? ¿Se puede invertir a través de alguna App? El

Para resolver todas estas dudas, en esta review vamos a ir respondiendo a las preguntas más habituales que tienen los inversores antes de hacerse clientes de Copyop, para ver si es un buen broker o no.

Regulación: ¿Es seguro?

Lo más importante para saber si un broker es seguro es analizar su regulación, es decir que organismos son los que otorgan la licencia y supervisan al broker. En el caso de Copyop, está regulado y tiene licencia por la CySEC de Chipre. También está registrado en la FCA de Inglaterra y en la CNMV de España.

copyop-web

Además, hay que saber que Copyop no está directamente registrada en estas entidades, sino que es la empresa propietaria, en este caso, Ouroboros Derivatives Trading Ltd. Ouroboros, que también es dueña de otro broker de opciones binarias (AnyOption) es, por tanto, la compañía que figura como registrada, como es habitual en el sector.

Seguridad en el año 2016

Sabiendo que Copyop cumple con todo lo que debemos exigir en términos de regulación, consideramos que es un broker seguro, aunque nunca está de más recalcar que la seguridad al 100% no existe. Sin embargo, cumplir escrupulosamente con los requisitos nos hace creer que es muy probable que Copyop sea un corredor de opciones binarias fiable.

¿Paga Copyop?

Dentro del campo de la seguridad y la fiabilidad siempre aparece una pregunta habitual, y es la de si el broker paga cuando un cliente quiere retirar su dinero. Por nuestra parte, tras analizar comentarios en foros y estudiar reviews, creemos que Copyop paga de forma correcta. Eso sí, hemos detectado un fallo en algunos traders, y es que como Copyop ofrece un bono de bienvenida para nuevos clientes, muchos quieren sacar el dinero en cuanto lo reciben, pero esto no se puede hacer. Para poder retirar el bonus tienes que cumplir unas condiciones, pues de lo contrario todo el mundo se dedicaría a solicitar bonos y ganar dinero gratis. Por tanto, para los clientes que cumplen con las condiciones y requisitos para retirar el dinero, Copyop paga de forma correcta.

Cómo funciona

El sistema y el funcionamiento de Copyop es bastante fácil. Para poder aprovechar las ventajas del trading social lo único que tienes que hacer es buscar a los inversores a los que te interesa seguir y copiar, y dar la orden para empezar a copiarlos. Una vez que lo hayas hecho, el sistema replicará automáticamente todas las operaciones que realice el inversor o inversores a los que has seleccionado. De esta forma, aunque tú no estés presente, si el trader imitado está operando, tú también lo estarás haciendo.

Además, si eres experto en el trading de opciones binarias, y sueles tener éxito en tus operaciones tú mismo puedes convertirte en un trader al que los demás usuarios pueden copiar. De esta forma, si otros usuarios te copian a tI, Copyop te pagará unas monedas que luego puedes cambiar por dinero.

Si quieres saber más sobre cómo funciona Copyop o como copiar o ser copiado, pincha aquí.

Bono de bienvenida

Como comentábamos en el análisis de la seguridad del broker, Copyop ofrece un bono de bienvenida del 100% si te das de alta como nuevo cliente. Es decir, si por ejemplo haces un depósito inicial de 250 euros/dólares, ellos te lo doblarán, por lo que en tu cuenta de Copyop tendrás 500.

bonus-copyop

Comisiones

El trading social con opciones binarias no tiene comisión de ningún tipo, en otras palabras, no tienes que pagar por realizar una operación, por lo que es muy ventajoso para los inversores.

En ausencia de tarifas y comisiones, los brokers de opciones binarias tienen lo que se conoce como potencial de ganancia, que es el dinero máximo que podemos ganar si tenemos éxito en una operación. El potencial de ganancia es del 80%, mientras que los potenciales de retorno si no nos sale bien una operación se sitúan entre el 5% y el 25%. Como no hay comisiones, es con esta pequeña diferencia en los potenciales como gana dinero el broker.

Plataforma y APP

La plataforma es bastante intuitiva y fácil de usar. Además, no tienes necesidad de descargarla, pues puedes acceder a ella desde la web de Copyop. Es compatible con ordenadores (PC y Mac) teléfonos móviles con los sistemas operativos habituales en celulares (iOS de Apple y Android de Google), y con tablets.

inversión en España y México

Si en lugar de entrar en la página de Copyop prefieres hacer trading con una aplicación, tienes disponible una App para descargar en tu teléfono móvil Android e iOS [DESCARGAR APP AQUÍ]. Además, el registro puede hacerse, si quieres, con tu usuario de la red social Facebook. No cabe duda de que poder registrarse con Facebook es un gran beneficio, pues es muy sencillo, y prácticamente todos lo usamos ahora mismo.

Opiniones

Tanto si buscamos un foro especializado en el trading de opciones binarias como si investigamos las redes sociales, podemos encontrar opiniones de inversores que ya han utilizado Copyop. Por ello, en esta sección vamos a ver cuáles son los comentarios más habituales de los inversores, incluyendo tanto los comentarios buenos, como los malos.

Entre las opiniones positivas más repetidas están, como no podía ser de otra forma, la opción de poder replicar de forma automática las inversiones de otros usuarios. Al fin y al cabo ésta es la principal característica de Copyop, por lo que es lógico que sea su punto fuerte en opinión de los clientes. Otra cuestión que recibe buenas opiniones tanto en las reviews como en los foros es la plataforma y la App, pues su manejo es muy sencillo. También hay valoraciones buenas sobre los vídeos en Youtube en el que los comerciantes y operadores que comparten sus experiencias y estrategia aunque, en honor a la verdad, esto no depende de Copyop. Por último, la opinión sobre que es un broker seguro es también bastante generalizada.

No recibe tan buenas opiniones que no pueda utilizarse Paypal para ingresar dinero y hacer retiradas. Aunque ofrece alternativas como la clásica transferencia bancarias, ingresos mediante tarjeta de crédito Visa y Mastercard, e incluso otros métodos más modernos como Skrill, creemos que debería implementar el pago por Paypal. Además, también hay opiniones negativas sobre que no tenga disponible una cuenta demo para principiantes que puedan aprender sobre opciones binarias con moneda virtual.

Conclusión de la review y más información

Queremos terminar dando nuestra opinión, diciendo que tras examinar la regulación y ver que cumple con los requisitos que consideramos razonables, así como por el hecho de que es un broker pionero en el trading social con opciones binarias, y que esta forma de inversión parece que tiene mucho futuro, consideramos que es un broker apropiado para los traders que quieran operar copiando o dejándose copiar por otros inversores. Debido a esto, calificamos a Copyop con 5 estrellas, pues entendemos que es de los mejores brokers disponibles en español, siendo el único que permite el trading social con opciones binarias en 2016.

button-web-3

Copyop: Opiniones 5.00/5 (100.00%) 3 votes