eToro Argentina

¿Quieres usar el broker eToro en Argentina? eToro es el broker líder de Argentina y del mundo en social trading e inversión en bolsa En 2024 eToro es uno de los brokers más famosos de Argentina, pero también hay cosas malas como la regulación. Por eso puedes ver una alternativa como el broker XTB que permite invertir en bolsa sin comisiones. (a partir de 100.000 € al mes, comisión del 0,2% (mín. 10€)) (mejorbroker.org es respaldado por sus lectores, cuando abres una cuenta usando alguno de nuestros enlaces puede que recibamos una comisión de nuestros partners. Esto no afecta nuestras valoraciones, metodología y guía editorial)

página de eToro en Argentina

¿Qué diferencia a eToro con respecto al resto de brokers de Argentina? Lo que caracteriza a eToro es poder copiar las operaciones de otros inversores de forma automática. A esto se le conoce como trading social, y eToro es el broker más grande en este tipo de trading no sólo en Argentina, sino en todos los países de lengua española como México, Chile o Colombia. Lo bueno de que eToro sea líder es que la mayoría de traders lo usan, por lo que tienes la opción de copiar a muchas más personas. En general, los mejores traders están en eToro, lo que son buenas noticias. Pero que sea famoso no es suficiente pues podría ser una estafa. Vamos a verlo

¿Cuán confiable es eToro?

En Argentina surgieron muchos brokers que resultaron ser estafas y fraudes. Muchos inversores sufrieron estas estafas, pero hay una lección que puede ser aprendida en 2024. Para evitar estafas, lo ideal es elegir brokers serios y que estén regulados en países de fiar. ¿Es éste el caso de eToro? Lo mejor que podemos hacer es visitar su página web para ver qué dicen de su regulación. Vamos a verlo:

eToro (Europa) Ltd., una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) con la licencia n.º 109/10. eToro (Reino Unido) Ltd, una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por su sigla en inglés) con la licencia FRN 583263. eToro AUS Capital Pty Ltd. está autorizada por la Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC) a proporcionar servicios financieros conforme a la licencia 491139.

Como ves, estamos ante empresas que son bastante fiables. Es posible que un inversor en Argentina tenga algún problema por no estar bajo esta regulación, pero lo cierto es que tenemos la certeza de que son empresas serias, y que cumplen con las normas de países tan exigentes como el Reino Unido, entre otros. No obstante, recordemos que en Argentina no está regulado por lo que los riesgos son elevados..

Costes en 2024

Ahora que sabemos que eToro es un broker confiable que hace las cosas de acuerdo a las exigencias de seguridad, tenemos que ver si sus comisiones son baratas o caras. Una de las cosas por las que destaca eToro es porque sus comisiones son algo altas, ya que su principal fuente de ingresos son los spreads. ¿No sabes qué son los spreads? Te lo explicamos.

tarifas y opiniones en Argentina

¿Es eToro más barato que el resto de brokers de Argentina? No es posible de decir, pues muchos spreads de brokers son dinámicos, es decir, cambian constantemente. Además, los spreads dependen de cada activo subyacente, lo que hace que no sea posible comparar los spreads de todos los brokers de Argentina. Dicho esto, eToro parece algo algo.

Cómo contratar y fondear en Argentina

Hemos analizado ya las comisiones y la seguridad de eToro. A esto tenemos que sumar que, en general, las opiniones sobre eToro en Argentina son bastante positivas, lo que es una buena señal. Además sus tarifas son algo elevadas.