plus500

eToro México

¿Quieres operar con eToro desde México? Bienvenido, has llegado al lugar adecuado. En este post vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre el broker eToro en México. Se trata del broker online líder en trading social, ya que permite operar con CFDs sobre casi todos los activos subyacentes (acciones, índices, criptomonedas, materias primas, forex…). A esto tenemos que añadir que sus comisiones son pequeñas, por lo que eToro es uno de los brokers más económicos del mercado (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).web oficial de eToro en México en 2019

 

eToro es el líder mundial en lo que se conoce como trading social. Obviamente, también es líder en trading social en los países de lengua española como México, Colombia, Argentina o España. El trading social de eToro permite a los inversores copiar las operaciones de otros traders de forma automática. Gracias a este sistema que permite copiar a otros traders, eToro ha alancazado una gran fama en México. Pero que sea famoso no es sinónimo de que sea bueno, así que vamos a ver si es de fiar o si es una estafa.

¿Cuán confiable es eToro?

eToro es, sin duda, de los brokers online más populares de México pero, ¿es una estafa? ¿Cómo podemos saber si un broker nos quiere estafar? Nosotros pensamos que el sistema más fiable para estudiar la seguridad de un broker es la regulación. Por tanto, vamos a ver en qué entidades y países está regulado eToro.

Si miramos en la web de eToro, veremos que en su parte inferior tiene este mensaje:

eToro (Europa) Ltd., una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) con la licencia n.º 109/10. eToro (Reino Unido) Ltd, una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por su sigla en inglés) con la licencia FRN 583263. eToro AUS Capital Pty Ltd. está autorizada por la Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC) a proporcionar servicios financieros conforme a la licencia 491139

Como ves, es un aviso muy largo, pero bastante interesante. eToro está regulado por las entidades y en los países con más prestigio y más serios del mundo. En general, los brokers online que quieren timar a sus clientes no están regulados. Como eToro sí está regulado en muchos países, todo parece indicar que sí es confiable.

Costes

Una de las cosas que más preocupan a los traders de México suelen ser las comisiones. Ahora que sabemos que estamos ante un broker serio y fiable, podemos pasar a analizar sus tarifas. Dicho esto, lo cierto es que sus comisiones son pequeñas, por lo que tiene más sentido estudiar sus spreads. ¿No sabes qué son los spreads? El spread es la palabra inglesa para lo que en español se conoce como diferencial. Se trata de diferencias entre los precios de un mismo activo subyacente. Para entenderlo mejor, vamos a verlo con un ejemplo.

tarifas en México en 2019

Imagina que quieres comprar CFDs de acciones Facebook. El precio al que te los venderán será, por ejemplo, de 133 dólares. Sin embargo, si quieres vender los CFDs en vez de comprarlo, te ofrecerán, por ejemplo, 132,65 dólares. Esta diferencia a favor del broker es lo que se conoce como spread, y ya te puedes imaginar que lo más interesante para los clientes es que los spreads sean pequeños.

En general los diferenciales de eToro son económicos. No se puede comparar las tarifas de eToro con el resto de brokers pues los spreads suelen ser dinámicos y, además, dependen del tipo de activo. Es decir, el spread del Bitcoin es diferente al de un índice de Bolsa como el S&P500. Por eso, la mejor forma de ver los spreads de eToro es pinchar aquí para ver la web oficial.

Cómo contratar desde México

Ya hemos visto cómo funciona eToro en México, cuáles son las condiciones de trading, y sus comisiones. Las opiniones sobre eToro en México son, en general, positivas, pues ofrece un servicio de trading socia que muy brokers pueden ofrecer, y además sus comisiones son bajas. Por eso, si quieres saber más sobre eToro en México puedes pinchar en el botón de abajo (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).

sitio de eToro en México