Fortrade Opiniones

¿Vas a operar con Fortrade y quieres ver si es una estafa o fiable? ¿Buscas opiniones de otros inversores o quieres conocer sus comisiones? Has llegado al lugar adecuado. Fortrade es uno de los brokers que mayor expansión está teniendo en los últimos años

En cualquier caso, vamos a hacer un análisis a fondo del corredor, por lo que, aunque hay algunos aspectos positivos, también vamos a analizar las cuestiones negativas para que puedas conocerlas.

Regulación: ¿Es Fortrade de fiar? ¿es una estafa?

La seguridad es una de las cosas que más preocupa a los inversores, y es normal, pues lo más importante a la hora de seleccionar un corredor es asegurarse de que es de fiar. Para ello, vamos a estudiar la regulación que, por simplificar, nos indica bajo que normas se guía el broker. Por tanto, veremos qué organismos supervisan y autorizan a Fortrade a ofrecer sus servicios en el mercado.

Si operas desde España, tienes que saber que estás usando Fortrade Cyprus Ltd. Como indica su nombre, es una empresa chipriota y, por tanto, está regulado por la CySEC. Fortrade está registrado en otros países, como es el caso de España, ya que podemos encontrarlo en la web de la CNMV como empresa registrada.

La regulación no es la mejor. Lo ideal sería que estuviera regulado en la CNMV, pues Chipre no es tan exigente.

Por otro lado, si nos lees desde Hipanoamérica, has de saber que operas con una rama diferente de la empresa con una regulación más laxa.

App para teléfono móvil

Hoy en día es imprescindible poder hacer trading desde el teléfono móvil. Aunque puedes invertir accediendo al webtrader desde la página oficial del broker en tu móvil, también puedes descargar una aplicación para tenerlo siempre disponible y de forma más fácil. La app se encuentra disponible para móviles con sistema operativo android e iOS. Por tanto, caso el 100% de los smartphones son válidos. Dicho esto, en la sección de opiniones vamos a ver quejas sobre esto.

Opiniones de Fortrade

En esta opinión vemos a un trader que se queja de que la aplicación no carga y de hecho explica que ha podido leer otros comentarios de inversores con los mismos problemas que él.

opinión sobre fortrade

El siguiente inversor habla de los problemas que está teniendo para retirar sus fondos.

protesta por la dificultad para sacar dinero

Resumen de la review

Se acaba la review y queremos concluir con una pequeña lista de factores determinantes sobre Fortrade. Queremos destacar los puntos fuertes y débiles para que se entienda de forma fácil nuestra opinión sobre Fortrade.

Fortalezas

  • Broker en rápido crecimiento
  • Plataforma muy intuitiva en su funcionamiento

Debilidades

  • Plataforma  de trading algo escasa en herramientas
  • No está regulado directamente en España ni en Latam
  • Spreads mejorables
  • Productos de ucho riesgo

Depósito mínimo

Finalizamos destacando que el depósito mínimo es de sólo 100 euros/dólares. Para concluir, hay que decir que Fortrade es un broker para el trading.

Valoración
Fecha
Broker
Fortrade
Nota
21star1stargraygraygray