plus500

Hodly

¿Quieres comprar y vender criptomonedas con Hodly? ¿Buscas opiniones sobre esta app? ¿Sabes si puedes comprar Bitcoin, Ethereum, Ripple u otras criptodivisas usando tarjeta de crédito o débito con Hodly? En este post vamos a ver cómo funciona el wallet de Hodly, cómo puedes conseguir la app y los comentarios y opiniones de otra personas. Pero si eres de los rápidos, puedes pinchar aquí para abrir una cuenta en Hodly. Eso sí, recuerda que las criptomonedas son productos altamente volátiles, arriesgados y complejos. Debido a las grandes fluctuaciones de los precios, la negociación con criptomonedas puede provocar pérdidas significativas en un corto período de tiempo. El apalancamiento puede funcionar tanto para en tu ventaja como para tu desventaja. Por tanto, negociar con criptomonedas puede no ser adecuado para todos los inversores, por lo que nunca debes invertir más dinero del que no puedas permitirte perder. Ahora que sabemos esto, podemos seguir.

web oficial hodly en España

Hodly es un wallet de criptomonedas creado por la misma empresa del broker de CFDs IQ Option. Este wallet permite comprar, vender y mantener (el famoso Hodl) criptomonedas como las más conocidas Bitcoin, Ripple o Ethereum, a otras algo menos conocidas como Litecoin, EOs, Bitcoin Cash o Bitcoin Gold, Tron, Dash, Ethereum Clasic, Zcash, y más. Como ves, tienen prácticamente todas las criptomonedas que puedas pensar, por lo que vamos a empezar ya con nuestra reseña del monedero de monedas virtuales Hodly.

Cómo funciona Hodly

Como hemos explicado, Hodly es un monedero para criptomonedas. La idea de esta app es permitir que los inversores puedan comprar, mantener y vender criptodivisas reales. Para que puedas entender cómo funciona Hodly de forma sencilla te hacemos a continuación una lista de las principales características:

invertir en criptomonedas con un wallet de 2018

  • Permite depositar y retirar dinero con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard
  • Para incrementar la seguridad, el proceso de autenticación requiere dos pasos
  • Los datos de los usuarios y las criptomonedas se almacenan offline de forma encriptada
  • Tiene disponibles prácticamente todas las principales monedas virtuales del mercado
  • Chat en vivo desde la app para hablar con otros usuarios
  • Tienen serivico atención al cliente 24/7

Como ves, Hodly ha salido con la intención de acercar la inversión en criptomonedas al público y competir fuertemente con otros monederos mas antiguos como pueden ser Coinbase o Kraken.

Ahora que sabemos algo más de Hodly, vamos a ver algunas opiniones sobre la app tanto de personas que usan el sistema operativo iOS de los teléfonos móviles iPhone de Apple, como de quienes usan Android en prácticamente todas las marcas restantes.

Opiniones de Hodly

Una de las cosas más valoradas para elegir un monedero es la experiencia y comentarios de otras personas que lo usan o lo han usado. Hodly es un wallet nuevo, pues se ha lanzado en la primavera de 2018, por lo que todavía no hay muchas opiniones online. Aun así, ya se pueden encontrar bastantes comentarios sobre Hodly de personas que tienen la app instalada en su móvil.

Si miramos por ejemplo la página de descarga de Hodly en Android, veremos que la nota media que dan los usuarios en el momento de escribir estas líneas es de 4,1 estrellas sobre 5. Por tanto, parece una nota bastante positiva. Nosotros nos hemos puesto a leer comentarios para ver las cosas que más se repiten en español.

Nota de la app de Hodly

Entre las opiniones positivas hay personas que afirman que la app funciona muy bien, o que agradecen la gran cantidad de criptomonedas que hay disponibles. También hay quien agradece que se pueda retirar el dinero mediante Bitcoins.

Como suede en todo, siempre hay personas con malos comentarios o experiencias negativas. Entre las malas opiniones tenemos a quienes se quejan de tener que pagar una comisión del 4,5% o personas que opinan que deberían incluir algunas criptomoneda que a día de hoy no están. Desde Hodly aseguran que están trabajando para mejorar estas cuestiones.

Cómo comprar y vender criptomonedas con Hodly

Como sabes el riesgo de invertir en criptomonedas es muy elevado. Su volatilidad es muy grande, por lo que se pueden perder grandes cantidades de dinero en poco plazo. Además, son algo totalmente nuevo, por lo que nadie tiene claro cuál es su valor real. Mientras que unos piensan que las criptodivisas son una estafa, hay otros que creen que son el futuro.

Si eres consciente de estos riesgos, y quieres invertir en criptodivisas hay 3 opciones, aunque básicamente las 3 se reducen a 1, que consiste en bajarse la app, darse de alta, y empezar a operar. De todas formas, vamos a ver las 3 posibles posibilidades para que elijas:

  1. Ir a su web oficial
  2. Descargar la app para Android
  3. Descargar la app para iOS

Una vez que te has bajado la app tendrás que hacer un registro muy rápido. El proceso del registro consiste, básicamente, en dejar tu nombre y apellidos, dejar tu email y tu número de teléfono. Para confirmar que los datos son reales, te mandarán un SMS a tu móvil con un código. Cuando hayas hecho esto, ya tendrás la cuenta lista para empezar a invertir en criptomonedas. Hodly funciona en prácticamente todos los países de lengua española. Entre ellos están España, Argentina, México, Colombia o Chile. Además, también funciona en otros muchos países. De todas formas, es recomendable que te informes sobre si en tu país las criptomonedas son legales.

Resumen

Hodly es el wallet que ha sacado IQ Option para invertir en criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ehereum, Litecoin, Ripple o EOs entre muchas otras. Se trata de uno de los monederos más recientes del mercado. No obstante, las opiniones en general son positivas y tiene una nota muy alta en Google Play. Si quieres saber más o empezar a operar con Hodly pincha aquí (recuerda, debido a las grandes fluctuaciones de los precios, la negociación con criptomonedas puede provocar pérdidas significativas en un corto período de tiempo. El apalancamiento puede funcionar tanto para en tu ventaja como para tu desventaja. Por tanto, negociar con criptomonedas puede no ser adecuado para todos los inversores, por lo que nunca debes invertir más dinero del que no puedas permitirte perder).