plus500

IQ Option México

¿Quieres operar desde México con IQ Option? ¿Quieres saber cómo funciona este broker de opciones binarias y CFDs? ¿Quieres saber cómo descargar su plataforma de trading online? IQ Option es uno de los brokers más populares para los traders mexicanos. Tanto es así, que se ha convertido en el broker líder de opciones binarias y de los principales en CFDs. Puedes ir a su sitio oficial en México desde el botón inferior (Artículo destinado únicamente para residentes en México. Si no es tu caso, abandona la página. 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones binarias son un producto especulativo. El riesgo de perder dinero es muy elevado).

página de México en español

Además, vamos a analizar si IQ Option es confiable y cómo funciona el trading desde su plataforma. Por último, veremos la opción de abrir una cuenta demo para practicar con dinero virtual desde México. Ahora sí, comenzamos con nuestro análisis.

¿Cuán confiable es IQ Option?

IQ Option es, posiblemente, la empresa más grande del mundo de opciones binarias, lo que en principio nos da una seguridad mayor que las compañías pequeñas. Otro factor que analizamos a la hora es estudiar la seguridad de un broker es su seguridad. Lamentablemente, la mayoría de los brokers online internacionales no están regulados en México, e IQ Option no es una excepción.

Si miramos a la rama europea de IQ Option veremos que sí está regulado. Por ejemplo, IQ Option Europe Ltd. está regulado por la CySEC, y está registrado, entre otros, en la FCA del Reino Unido o CNMV de España. Esto nos da la sensación de que IQ Option tiene detrás una empresa seria, pero hay que recordar que IQ Option México no está regulado, lo que supone un riesgo grande.

Cómo funciona y comisiones

El funcionamiento de las opciones binarias es el siguiente: El inversionista decide si el activo subyacente (acciones de bolsa, divisas de forex, materias primas, criptodivisas…) va a subir o va a bajar de precio en un momento determinado. Si acierta, gana una cantidad y, si se equivoca, pierde todo. A la cantidad que se puede obtener se le conoce como potencial de ganancia, e IQ Option ofrece uno de los mayores de México. Dicho esto, el potencial siempre es favorable al broker, pues es su forma de ganar dinero.

La plataforma de IQ Option permite operar con diferentes activos subyacentes y con diferentes condiciones. Por ejemplo, con opciones binarias de acciones de Amazon en un plazo de minutos u horas, o de pares de divisas o materias primas como el oro.

Para practicar con estos instrumentos, y para ver cómo funciona la plataforma de IQ Option, el broker ofrece una cuenta demo gratis. La demo permite operar con 10.000 dólares recargables durante todo el tiempo que quieras. Evidentemente, este simulador está disponible en español y se puede usar desde teléfono celular, tabler u otdenador. Para conseguir la cuenta demo en español de IQ Option haz click aquí (el 76% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan con CFD con este proveedor. Las opciones binarias son un producto especulativo. El riesgo de perder dinero es muy elevado).

Cómo contratar desde México

Si quieres darte de alta en IQ Option desde México, puedes hacerlo yendo a su página web oficial desde el botón en inferior. Tras ello, tendrás que registrarte, y si quieres empezar con el trading, deberás depositar al menos 5 dólares. Los medios disponibles para depositar dinero son las tarjetas Visa y Mastercard y otros medios de pago como Skrill, Neteller, Advcash y Oxxo (el 76% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan con CFD con este proveedor. Las opciones binarias son un producto especulativo. El riesgo de perder dinero es muy elevado).

IQ Option México en 2019