plus500

Libertex Chile

¿Quieres operar con el broker Libertex desde Chile? Si es así, has llegado al lugar adecuado. Aquí vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber sobre Libertex en Chile, desde cómo registrarte, a un análisis de sus comisiones o de su fiabilidad entre otras muchas cosas. Como seguramente sepas, Libertex es uno de los principales brokers de CFDs de todo el mundo en 2019, y ofrece entre sus activos subyacentes criptomonedas, acciones de bolsa, divisas, índices o materias primas, entre otros. Si quieres saber más del broker, puedes hacer click en el botón de abajo (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).

sitio web oficial en Chile

En 2019, Libertex es ya uno de los brokers con más fama en Chile. De hecho, a día de hoy es de los brokers más populares en toda hispanoamérica y Europa. Como vamos a ver a continuación, su elevada fiabilidad y las bajas comisiones son algunos de los motivos por los ha crecido con tanta fuerza en Chile. Otro de los motivos es que James Rodríguez, el jugador de Colombia, es embajador de Libertex, lo que ha hecho subir aún más su fama.

¿Cuán confiable es Libertex?

Cada vez más personas hacen trading online. Gracias a internet, se puede acceder a los servicios de un broker online con costes bajos y en poco tiempo. Debido a esto, han surgido algunos brokers con la única intención de estafar a sus clientes. Por esto, tenemos que tener mucho cuidado y analizar bien al broker antes de contratarlo. ¿Es Libertex fiable o es una estafa?

seguridad del broker

Lo cierto es que Libertex no está regulada en Chile, lo cual es un punto negativo. No obstante, la mayoría de brokers internacionales que operan en Chile no están regulados, por lo que estamos ante algo normal. Además, la rama europea de Libertex, que está operada por Indication Investments Ltd, sí que está regulada por la CySEC y cumple con la normativa MiFID. Por tanto, aunque la empresa que gestiona Libertex en Chile, que según su web dice “Holcom Finance Ltd. es una agente de pago de Forex Club International limitada” no está regulada, la sensación que tenemos es que Libertex sí es de fiar, aunque es algo que nunca se puede afirmar al 100%.

Costes

Tras analizar la seguridad, toca estudiar las comisiones por operar con Libertex desde Chile. Lo cierto es que sus comisiones son muy bajas. Esto no quiere decir que Libertex no tenga costes. Lo que quiere decir es que, por lo general, el principal coste son los spreads, no las comisiones.

En el caso de Libertex los spreads también son pequeños, lo que es una buena noticia. Sin embargo, no es posible hacer un exacto de los spreads de Libertex, pues cada uno de los cientos de activos tiene un spread diferente. Por ejemplo, el spread de los CFDs de acciones de Facebook es diferente al spread de los CFDs sobre criptomonedas como Bitcoin o Ripple, por dar algún ejemplo. Por eso, si quieres saber más sobre los spreads de Libertex en Chile puedes hacer click aquí.

Cómo contratar desde Chile

Hasta aquí todo lo que tenemos que decir sobre Libertex en Chile. Como ves, se trata de un broker con alta fama en todos los países de lengua española. Además, tiene unas tarifas que parecen atractivas y un gran rango de activos subyacentes que lo convierten en uno de los principales brokers online de Chile. Si quieres tener más información sobre Libertex o quieres abrir una cuenta demo o una cuenta real, puedes hacerlo pinchando en el botón de abajo (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).

página en español