plus500

Libertex Colombia

¿Eres de Colombia y quieres operar con Libertex? Bienvenido, éste es el lugar adecuado. En este artículo vamos a ver cómo registrarse en Libertex desde Colombia, cuáles son las comisiones, si es confiable o no, y otras muchas más. Libertex es un broker online de CFDs, que permite negociar con subyacentes como criptomonedas, acciones, forex, etc. Si tienes prisa y quieres empezar ya con el trading online con CFDs, puedes hacer click en el botón de abajo (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).

página en Colombia

Libertex es uno de los brokers más popular de Colombia en 2019. De hecho, su fama es cada vez mayor, en parte por sus servicios de trading y por las bajas comisiones, como por ser patrocinado por James Rodríguez, la estrella de la selección de fútbol de Colombia.

¿Cuán confiable es Libertex?

Desde que se popularizó el trading online y los brokers de CFDs, han surgido muchas empresas con ánimo de estafar en Colombia. Por lo general, es posible detectar estos brokers fraudulentos porque no están regulados por ningún supervisor, lo que hace que los clientes y los inversores estén totalmente desprotegidos. En su lugar, los brokers serios y confiables están regulados por alguna entidad bajo una legislación y regulación exigente.

james rodríguez

¿Es de fiar Libertex? LIBERTEX es una plataforma de trading que utiliza Indication Investments Ltd., una empresa de Inversión de Chipre que está regulada y supervisada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), con número de licencia CIF 164/12. Chipre es un país de la Unión Europea y de la Zona Euro, y cumpe con la exigente normativa europea MiFID. Por tanto, pensamos que Libertex es un broker confiable.

Costes

Cuando ya sabemos que el broker es confiable, la siguiente cuestión más importante a la hora de elegir un broker es asegurarse que las comisiones sean bajas y lo más baratas posibles. Libertex cumple con estas condiciones, pues sus comisiones son muy reducidas, lo que hace que el principal coste por operar con Libertex desde Colombia sean los spreads.

Si no tienes claro qué son los spreads, te hacemos una pequeña explicación. El spread es la diferencia en el precio de oferta y de venta de un subyacente en un momento determinado. ¿Parece muy complejo? Te lo explicamos con un ejemplo. Imagina qué quieres comprar CFDs de acciones de Alphabet. Libertex te ofrecerá comprar por 1.005 dólares, pero si vendes te pueden ofrecer, por ejemplo, 1.004 dólares. Esta diferencia son los spreads, y cuanto más pequeños sean, mejor para los clientes.

Los spreads de Libertex en Colombia son muy bajos. Cada uno de los activos subyacentes tiene un spread distinto, y además el diferencial cambia según el momento del mercado, por eso, no podemos ver el spread exacto de cada activo, pero si quieres más detalles, puedes pinchar aquí para ver los spreads de Libertex en Colombia.

Cómo contratar desde Colombia

Ya conocemos las características más importantes de Libertex, por lo que ahora es el momento de poner el punto final a nuestro artículo. Como ves, las comisiones de Libertex en Colombia son razonales, parece una empresa de fiar, y las opiniones de los clientes son buenas. Si quieres saber más de Libertex, ir a su web oficial en Colombia o abrir una cuenta real sólo tienes que pinchar en el botón de abajo (los CFDs son intrumentos complejos y tienen un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de los inversores particulares pierde dinero operando con CFDs, Debes considerar si puedes permitirte el elevado riesgo de perder tu dinero).

web de Libertex en Colombia