plus500

Markets.com MetaTrader 4: Review, Demo y Descargar

¿Cómo funciona la plataforma MetaTrader 4 para operar en Markets.com? Vamos a dar respuesta en este análisis a todas las cuestiones que puedan surgir sobre este asunto. Para ello, vamos a ir paso por paso para ver cada una de las preguntas que puedan surgir.

Si te gusta el trading seguramente conozcas MetaTrader 4 (o MT4). Esto se debe a que es la plataforma más conocida y utilizada por todos los brokers de CFDs, Forex y otros derivados financieros. Sin embargo, no todo el mundo lo conoce o, aunque haya oido algo sobre esta plataforma, tiene dudas sobre la operativa. Por ello,vamos a explicar de forma precisa cómo descargar el programa y darse de alta.

Tabla de contenidos

Descarga

1er Paso. Tienes que abrirte una cuenta (pinchando aquí).

2do Paso. Tienes que darte de alta, por lo que debes rellenar el formulario. Una vez hecho esto, ya puedes descargar MetaTrader 4, como puedes ver en la imagen inferior.

cómo descargar meta trader 4 para markets.com

3er Paso. Una vez que hemos hecho click en “Descargar Meta Trader 4”, se abrirá una pantalla como la inferior. Lo único que tenemos que hacer es dar click en “next” o “siguiente” de forma continuada a cada una de las pantallas.

cómo contratar metatrader en 2016

4to Paso. Cuando hemos ido dando a “next” varias veces, llegaremos a una pantalla en la que se nos pregunta dónde queremos guardar el archivo. Podemos dejar la carpeta que viene por defecto (recomendado), o cambiar y elegir una carpeta diferente.

review markets.com metatrader4

5to Paso. Cuando hayamos dado a click, se iniciará la descargar. Una vez finalizada la descarga, nos aparecerá la imagen siguiente. Ahora lo que tenemos que hacer es clickar en “Finish” o “Finalizar”.

descargar mettradaer 4 para markets.com en español

6to Paso. Ya estamos llegando al final. Una vez finalizado lo anterior tenemos que ejecutar MetaTrader 4. Cuando lo hayamos hecho, nos aparecerá una imagen como la inferior. En ella, tenemos que poner los datos que Markets.com nos ha enviado por email.

login metatrader

7to y Último Paso. Si la plataforma se hubiese bajado en inglés o en un idioma que no es el que deseamos, podemos cambiarlo sin problema. Por ejemplo, si quieres cambiar el idioma al español, sólo tienes que seguir los pasos que aparecen en la imagen inferior.

Metatrader cambiar idioma al español

Operar

La operativa con MetaTrader 4 con Markets.com es la misma que en cualquier otro lugar. Por ello, no vamos a hacer mucho hincapié en su funcionamiento. En cualquier caso, si eres totalmente nuevo con esta plataforma, vamos a ver un par de cosas básicas. Por ejemplo, si pinchamos en “view” nos aparece la opción de “market watch” como hemos visto en la imagen superior cuando hemos cambiado el idioma al español. Una vez ahí, veremos una pantalla similar a la inferior.

cómo operar con metatrader 4 de markets.com

En la imagen superior podemos seguir a los diferentes productos y mercados que no interesen. Obviamente, esta plataforma no es sólo para ver la evolución del mercado, sino también para operar. Para ello, sólo tenemos que ir poniendo órdenes según deseemos.

Puedes visitar la web de Markets.com pinchando aquí.

Markets.com MetaTrader 4: Review, Demo y Descargar 5.00/5 (100.00%) 1 vote