plus500

Plus 500 WebTrader: Análisis, Demo y Descarga

En este artículo vamos a analizar y ver cómo descargar y utilizar el WebTrader de Plus500. WebTrader es la plataforma para operar a traves del broker Plus500, y es la única de que dispone, pues no ofrece la posibilidad de operar con plataformas más habituales como MetaTrader4. De hecho, Plus 500 es de los pocos brokers que no ofrece la opción de operar con MetaTrader 4. En cualquier caso, esto no es un problema, pues como vamos a ir viendo en este post, el WebTrader propio de Plus 500 es de mucha calidad. Además, es muy fácil de usar, y en nuestra opinión los inversores principiantes y de nivel medio pueden aprender a manejarlo rápidamente.

Análisis y review del WebTrader de Plus 500

El WebTrader de Plus 500 destaca porque es muy fácil de utilizar para nuevos traders. Esto no quiere decir que no sea útil para traders con experiencia, sino que es muy intuitivo y claro, por lo que un trader que esté empezando lo entenderá todo rápidamente. Para los traders con mucha experiencia puede echarse en falta alguna herramienta, pero no puede decirse que sea algo importante, ya que cuenta con todas las caracterísitcas necesarias. Como puedes observar en la imagen de abajo, tiene disponibles gráficos para poder crear y controlar tus estrategias de inversión, y puedes seleccionar diferentes opciones según tus necesidades.

WebTrader 2016 y 2017 review en español

Como plataforma online, puedes invertir tanto en ordenador como en tablet o teléfono móvil. Es decir, puedes utilizarla en cualquier lugar y en cualquier momento. El webtrader ofrece las herramientas que puede necesitar cualquier inversor, y además tiene la opción de invertir con un gran número de instrumentos. Por ejemplo, puedes operar con CFDs de acciones de empresas cotizadas en las bolsas de casi todos los países de Europa (España, Alemania, Inglaterra…) y de Estados Unidos, pero también en índices que replican a los selectivos de estos países (Ibex35, Nasdaq1000…), materias primas, forex, y otras muchas opciones más.

Otra de las ventajas de esta plataforma es que permite realizar operaciones y abrir y cerrar posiciones con un solo click, ya sea poner un stop loss, un stop profit o lo que sea. A diferencia de otras plataformas de trading que tienen muchas ventanas que llevan a confusión, el WebTrader de Plus500 tiene todo muy accesible. Además, si tienes problemas con los idiomas no te preocupes, porque está disponible en español, y en otros muchos más.

descargar desde la web

Teléfono Móvil

Como decíamos, es posible operar desde cualquier teléfono móvil, ya sea un iPhone, o móviles con Android o Windows, por lo que prácticamente todo el universo de móviles y sistemas operativos disponibles está cubierto. Además, Plus500 está continuamente mejorando su plataforma para facilitar y mejorar la operativa. Por ejemplo, hay disponibles bastantes vídeos sobre como operar con el WebTrader de Plus500 con el móvil una vez nos hemos dado de alta. Teniendo en cuenta todo esto, es de esperar que Plus 500 siga mejorando su WebTrader para móviles.

webtrader móvil en 2016 en españa y argentina

Aunque para el móvil hemos elegido una imagen del webtrader en inglés, también está disponible en español.

Demo

Otra de las cosas por las que destaca Plus 500 es que su demo es a tiempo real, es decir, los precios que aparecen son los reales en todo momento. Además, el apalancamiento disponible también es el mismo que en el caso de la operativa real es decir 1:200.

Otro punto muy importante, y que diferencia a Plus 500 de la enorme mayordía de brokers es que la cuenta demo no tiene periodo máximo de uso. Muchos brokers sólo permiten utilizar la cuenta demo durante un periodo de 1 o 2 meses. Sin embargo, Plus 500 permite utilizar su cuenta de forma ilimitada, en otras palabras, que podemos utilizar la cuenta demo todo el tiempo que queramos.

Seguridad y riesgos

Antes de terminar y de ver cómo descargar la plataforma, tenemos que ver dos cuestiones que pensamos que son indispensables:

  • Seguridad
  • Riesgos

Empezando por el final, tienes que saber que los CFDs son un producto de riesgo, ya que puedes perder más dinero del que has depositado por el apalancamiento. Si tienes esto claro, podemos pasar al segundo punto.

No todos los brokers son válidos para invertir, si queremos evitar problemas y no tener que preocuparnos por nuestro dinero, más allá de las operaciones, debemos buscar un broker serio. Para ello, lo ideal es contratar únicamente los servicios de un broker que esté correctamente regulado en algún país europeo. Por ejemplo, Plus500UK ltd está regulado por la FCA del Reino Unido, que en nuestra opinión es un regulador de mucho prestigio. Además, también está registrado en la CNMV de España. Por tanto, pensamos que Plus500 es un broker serio y fiable.

Descargar

A cotninuación te dejamos los links para que puedas descargar el WebTrader directamente. Si quieres empezar a utilizar el WebTrader en versión demo pincha aquí. Si quieres descargarte o empezar a utilizar el WebTrader real, puedes hacerlo pinchando aquí.

Plus 500 WebTrader: Análisis, Demo y Descarga 5.00/5 (100.00%) 1 vote