plus500

Plus500 España

¿Quieres operar con CFDs con Plus500 desde España? Tienes que leer este análisis antes de empezar. En España Plus500 permite el trading de CFDs sobre divisas en Forex, acciones de Bolsa, índices y materias primas. De entre los brokers en español es de los principales en 2018, y en España es especialmente conocido, además de por sus condiciones, por ser el patrocinador del Atlético de Madrid. Desde hace unos años, la camiseta del Atlético de Madrid lleva en todo el medio el logo de Plus500, lo que ha hecho que, junto con unas ofertas muy interesantes, se convierta en uno de los brokers más populares de España (los CFDs son un producto derivado y apalancado. Recuerda, los CFDs son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo).

button-web

Aunque la fama de Plus500 es muy buena, vamos a analizar algunas de las cuestiones que pensamos que son más relevantes para elegir un broker de CFDs.

Fiabilidad y tarifas en 2018

La seguridad de Plus500 es muy elevada. Por un lado, en España el broker se encuentra registrado en la entidad CNMV para ofrecer sus servicios en nuestro país. Esto no es sinónimo de seguridad 100%, pero no cabe duda de que estar registrado en España supone una mayor sensación de seguridad.

Además, Plus500 se encuentra regulado y ha obtenido su licencia por la CySEC de Chipre. También está regulado en otro país de la Unión Europea, como en el Reino Unido a través de la FCA, e incluso de otros países del mundo como Australia.

Spreads

El trading con CFDs no tiene un coste directo por operar, pues cuando abres o cierras una operación no tienes que pagar nada. Por eso, lo que hace el broker es cobrar un precio diferente por comprar o vender un activo subyacente,

El ejemplo más habitual de los spreads es el del par de divisas Euro/Dólar, pues el diferencial ofrecido por Plus500 es variable, pero por lo geneal son bajos.

Otra opción de trading son los índices (además de las acciones y materias primas). Por ejemplo, en la imagen inferior puedes ver los spreads para operar con CFDs sobre un índice similar al Ibex35 español.
"Foto-plus500-ibex

Condiciones para nuevos clientes

El depósito mínimo de Plus500 para nuevos clientes es de sólo 100 euros, que es muy inferior a otros brokers de CFDs que, en muchos casos llegan a pedir hasta 250 euros por abrirse una cuenta.

A día de hoy no es fácil encontrar un broker de CFDs con la seguridad de Plus500 y que esté regulado en países como el Reino Unido a traveés de la FCA y que ofrezca una cuenta demo sin condiciones difíciles. En nuestra opinión, y sabiendo que el trading es un riesgo grande y que puedes perder mucho dinero si no te salen bien las cosas Plus500 es, posiblemente, de las principales opciones que hay entre todos los brokers de inversión en 2018.

Si te apatece leer más información en español de Plus500 o quieres empezar a invertir con una cuenta real, puedes visitar su página web oficial.