plus500

Quienes somos

Después de años en el mundo de la inversión y de utilizar diferentes brokers, creemos que había llegado la hora en la que pudiéramos encontrar una web en la poder leer comparaciones y análisis sobre los mejores brokers del mundo. Debido a ello, y a la falta de una oferta de lo que creíamos era una necesidad imperiosa, decidimos crear este blog, mejorbroker.org.

Lo que queremos hacer con este blog es buscar a los brokers online más fiables para operar, de forma que nuestros lectores no tengan que ir cambiando de un broker a otro como nos pasó a nosotros en su día. De esta forma, al encontrar de primeras un corredor barato y que sea de fiar, los costes para invertir se reducen mucho, y la tranquilidad de que nuestro dinero esté seguro es mayor. Por supuesto, nosotros lo único que hacemos es analizar brokers, por lo que te urgimos a que antes de tomar una decisión de cualquier tipo consultes con la fuente original.

nosotros-somos

Como te puedes imaginar, los de la foto son otras personas, nosotros somos mucho más guapos, y no gritamos tanto (salvo en el fútbol). Sin embargo, es una foto útil para explicar nuestra sensación dando los primeros pasos en el mundo de la inversión y buscando un intermediario financiero fiable. Eso sí, tampoco llevábamos esos fajos de hojas con ordenes en las manos como en la imagen.

La verdad es que no tenemos mucho más que decir sobre nosotros. Simplemente esperamos que este blog os sea de ayuda y os recordamos que con el trading y la inversión se puede ganar dinero, pero también perderlo, así que os invitamos a operar con cabeza, a formarmos y estudiar antes de empezar a invertir y a hacer trading, y a leer nuestro aviso legal por si tenéis alguna duda.

Vota