plus500

StoxMarket

¿Quieres saber si el broker online StoxMarket es una estafa o es de fiar? ¿Buscas opiniones de los clientes de SotxMarket? ¿Quieres conocer sus comisiones por hacer trading? Bienvenido, vamos a tratar de responder a todas estas preguntas y más a lo largo de esta reseña, pero si quieres ir al grano, es posible encontrar brokers de CFDs más fiables y económicos. Por ejemplo, puedes conocer al broker Plus500 que está regulado y no cobra comisiones por operar como puedes ver aquí. Por eso, te dejamos visitar su web desde el botón inferior y seguimos con nuestro análisis y review de StoxMarket (80.6% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero).

sitio del broker en español

El broker StoxMarket es un broker de CFDs que está comenzando a atraer mucha atención de inversores de todo el mundo, pero en especial de Colombia, Chile, Argentina, España y México por algunas de las ofertas que está haciendo. Sin embargo, su fiabilidad está bastante en entredicho, a pesar de su crecimiento, por lo que vamos a comenzar esta review estudiando su seguridad, pues pensamos que es lo más importante a analizar antes de abrir una cuenta con un broker online.

¿Es StoxMarket una estafa? ¿Es de fiar?

Sin lugar a dudas, la seguridad de un broker es lo más importante de todo. Nos da igual que sus tarifas sean buenas o malas, o las opiniones que dejen los clientes, si resulta que el broker no es confiable. ¿Y cómo podemos saber si el broker es de fiar o si es un timo? Analizando la regulación, es decir, viendo si hay alguna entidad que lo supervise y cuál es esta entidad.

opiniones sobre si stoxmarket es una estafa en 2019

Lamentablemente StoxMarket no está regulado. Esto es una muy mala noticia y una mala señal. Además, si revisamos quien hay detrás de StoxMarket, veremos que su web está operada por Marketier Holdings Limited, que es una empresa que tiene su sede en las Islas Marshall. Por si no las conoces, las Islas Marshall son una pequeñas islas en el oceáno Pacífico, y tienen una población de unos 50.000 habitantes. Como te puedes imaginar, no nos parece que sea nada fiable.

A la vista de esto, ¿es StockMarket un timo? Pues la verdad es que no podemos afirmar que StokMarket sea un timo o una estafa, pero desde luego tiene muy mala pinta, y no podemos decir que sea un broker fiable. De hecho, la CNMV de España lanzó un aviso al público sobre StoxMarket diciendo que no es brokr regulado.

¿Cómo debe ser una empresa fiable? Pues en nuestra opinión, un broker fiable debe estar regulado por una entidad reguladora seria y de prestigio. Por ejemplo, Plus500UK Ltd. está autorizado y regulado por la FCA, que es el supervisor del Reino Unido. Además, Plus500CY Ltd. está autorizado y regulado por la CySEC. A esto hay que sumar que Plus500 Ltd. es una compañía que cotiza en el principal mercado de la Bolsa de Londres. Como te puedes imaginar, este es el tipo de broker que sí nos parece confiable.

Como resumen, podemos decir que StoxMarket no nos parece fiable y pensamos que existe un riesgo elevado de tener problemas por operar con ellos. Sinceramente, es un broker con muy mala pinta. Por suerte, en el mercado hay alternativas, como Plus500 que sí parece confiable (80.6% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero).

Comisiones

La falta de fiabilidad de StoxMarket se traduce también en la falta de transparencia con sus tarifas. No es posible encontrar ningún sólo dato en su web oficial sobre las comisiones y tarifas que aplican por operar con CFDs. Tampoco hay información de los tipos de cuenta disponibles o del depósito mínimo que exigen para empezar a operar.

plataforma de trading

Esta falta de información nos hace incrementar el nivel de incertidumbre sobre su seguridad, pues es muy raro que el broker no tenga una lista de tarifas o que especifique cómo son los spreads que aplica a cada tipo de activo.

Cuenta demo

Muchos traders buscan la opción de abrirse una cuenta demo en el broker que van a utilizar, antes de empezar con el trading real. Los motivos que llevan a los traders a usar un simulador hay muchos y variados. Entre ellos, están los que quieren usar nuevas estrategias en modo de prueba con CFDs sobre activos con los que no han operado muchas veces. Por ejemplo, un trader experto en Forex, que conoce muy bien el mercado de divisas, puede querer adquirir más experienci en el trading con CFDs de acciones, criptomonedas, materias primas o índices.

Otro de los motivos por los que muchos traders usan demos están el de familiarizarse con la plataforma de inversión del broker, y ver cómo funcionan los gráficos, las órdendes de compra y venta, la información disponible, etc.

En el caso de StoxMarket no hay cuenta demo disponible, por lo que hay que buscar alternativas. Entre ellas está la de Plus500 que tiene un simulador sin costes, sin limites de tiempo, totalmente disponible en español y con un gran número de activos subyacentes para operar. Para conseguir la demo sólo tienes que hacer click en el botón inferior, y luego pinchar donde dice “cuenta demo gratuita” y seguir los pasos (80.6% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero).

simulador de trading online en español

Opiniones de StoxMarket

A la hora de analizar un broker, las opiniones de los clientes son una de las cuestiones más importantes de todo. Por lo general, en los foros y redes sociales es posible encontrar comentarios de todo tipo sobre los brokers. Algunas opiniones son positivas y otras opiniones son negativas. Al final, cada persona tiene una experiencia diferente y eso se plasma en sus opiniones. Sin embargo, en el caso de StoxMarket, lo cierto es que la mayoría de las opiniones dicen cosas negativas.

logo stoxmarkets

Aunque nos suele gustar empezar con los comentarios positivos sobre los brokers, en este caso no hemos podido encontrarlos. De hecho, entre las opiniones sobre StoxMarket más repetida está la de acusarles de estafadores. Muchos comentarios dicen que depositaron dinero en el broker y que nunca les han permitido sacarlo. La mayoría de estos testimonios afirman que StoxMarket no paga. Nosotros no podemos confirmarlo, pero desde luego no tiene buena pinta.

Muchas de las quejas y críticas que hemos podido leer online hacen referencia a un proceso que parece que se repite. Según sus comentarios, les explican que si meten dinero en el broker les darán un bono extra. Tras esto, les dicen que han perdido todo el dinero, por lo que no lo puede sacar. Insistimos, no podemos confirmar la veracidad de estas opiniones, pero no da la sensación que StoxMarket sea muy fiable.

Resumen de la review

Stoxmarket es un broker online de CFDs que no está sujeto a ningún regulación fiables. Las opiniones que hay en 2019 son bastante malas, y muchas de ellas les acusan de estafa. A la vista de esto, puede tener sentido buscar un broker alternativo que sí esté regulado y que tenga opiniones más favorables. Por ejemplo, Plus500 está regulado y no cobra comisiones como puedes ver aquí (80.6% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero).

Valoración
Fecha
Broker
StoxMarket
Nota
11stargraygraygraygray