plus500

TopOption: Opiniones

¿Cómo son las opiniones de TopOption de los inversores que utilizan este broker para operar con opciones binarias? ¿Los comentarios son positivos o negativos? ¿Consideran que es un buen broker para invertir? ¿Existe la posibilidad de abrirse operar con un simulador? ¿Cuál es el depósito mínimo? ¿Qué plataforma utilizan? sI quienres ver la respuesta a éstas y otras cuestiones, vamos a realizar un análisis a fondo de TopOption en esta review. Para ello, vamos a empezar por una de las cosas más importantes para los traders, las opiniones y comentarios sobre el broker de otros inversores que ya lo han utilizado. En todo caso, en nuestra opinión, IQ Option es un broker mucho mejor por una gran cantidad de motivos. Entre otras cosas, IQ Option tiene potenciales de más del 90% y su depósito mínimo es de sólo 10 euros/dólares. Puedes visitar su página pinchando en el botón siguiente:

intermediario de opciones financiera en 2016 en España y México

Pero antes de lanzarnos a ver la review, vamos a dar nuestra opinión. Estamos ante un broker de  calidad para hacer trading con opciones binarias, pero hay otros mejores en el mercado como así confirman las opiniones de los clientes, que en 2016 son mixtas debido al servicio de nivel medio  que ofrece, que es inferior a otros competidores. Obviamente no todo es bueno o malos al 100%, así que también veremos las cosas negativas y positivas y veremos qué podría hacer este corredor para mejorarlas en el futuro. Empezamos.

Opiniones y Comentarios

A la hora de leer los comentarios de los clientes sobre un broker nos encontramos de todo. Como seguramente sepas, en las redes sociales escribe gente de todo tipo, y en los foros online también pueden verse comentarios que no tienen mucho sentido, tanto para bien, como para mal. Sin embargo, cuando estamos ante un broker de calidad, aunque siempre vamos a encontrar alguna opinión negativa, la mayoría de las opiniones serán positivas. En este caso las opiniones son de todo tipo, por lo que la reputación que tiene TopOption no es la mejor en 2017, pero tampoco es la peor.

Entre las cosas más valoradas por los traders, según sus comentarios, están la seguridad que ofrece el broker gracias a la regulación que tiene. También opinabann positivamente de los bonos de bienvenida que ofrecía y de la oferta que tenía de ganar un bono de entre 35 y 350 euros por recomendar a amigos que vamos a ver algo más adelante en la reseña. Sin embargo, el regulador ha prohibido estos bonos, así que ahora ofrecen promociones diferentes. Por tanto, ha desaparecido uno de los principales atractivos de esta compañía. Los comentarios sobre la plataforma son favorables en general y agradecen mucho los cursos gratis. Por último, destacan las opiniones favorables sobre la formación y webinars gratuitos.

Otra de las cuestiones valoradas positivamente es la cantidad de activos sobre las que hay opciones para comerciar. Entre las inversiones más habituales están las acciones de empresas como Facebook o Google, pero también podemos invertir en forex o con diferentes materias primas como el oro o el petróleo. En todo caso, hay otros brokers que tienen mayor variedad.

Cómo funciona la negociación en 2017 topoption-negociar.jpg

Como es lógico, hay bastantes comentarios desfavorables. Dentro de estos destaca especialmente que no se puedan realizar ingresos a través de Paypal. Como alternativa, TopOption ofrece la opción de hacer un depósito mediante transferencia bancaria, tarjertas de crédito y otros medios de pago como Srkill o Neteller. Otro de los inconvenientes en opinión de los inversores es que para poder utilizar la cuenta demo tenemos que realizar un depósito inicial de 100 dólares/euros. Esta cuenta suele activarse al día siguiente, y podemos operar e invertir gratuitamente sin utilizar el depósito que hemos hecho. Sin embargo, tener que pasar por el trámite de depositar fondos para usar el simulador no deja de ser algo molesto. Por último, TopOption exige un depósito mínimo de 100 euros/dólares, 10 veces más que IQ Option que sólo pide 10 euros/dólares para empezar a invertir.

Regulación: ¿Es seguro TopOption?

Estudiar la regulación es un punto clave a la hora de analizar un broker. Es mediante la regulación como podemos conseguir el mayor nivel de confianza para saber que estamos ante un broker serio y fiable. En el mundo de las opciones binarias no es difícil encontrar a algún trader se ha sentido engañado por corredores que han terminando siendo una estafa. Para evitarlo, tenemos que exigir que el broker esté supervisado y regulado por alguna entidad de la Unión Europea. Además, si queremos ir más allá en los que a seguridad se refiere, también debemos mirar que esté registrado en organismos supervisores de países como España y Reino Unido.

En este punto TopOption cumple con este punt. Al ser un broker chipriota está supervisado por la CySEC, que es el organismo donde está regulado y que le otorga la licencia. Sin embargo, va mucho más allá en lo que a seguridad se refiere, y también está registrado en entidades de prestigio como la FCA británica y la CNMV española. En este caso, hay que saber que TopOption es simplemente una marca, y que es propiedad de SafeCap, por lo que es ésta empresa la que está registrada en la CNMV de España con el número 2381.

egistro en el listado de la CNMV Foto-topoption-cnmv-1.jpg

En vista de todo esto, y sabiendo que la seguridad de los depósitos nunca es del 100%, sí que  podemos decir que TopOtion es uno de los brokers más fiables del mercado, pues cumple con todos los requisitos que debemos exigir.

¿Paga TopOption?

Ya sabemos que cumple con los requisitos que exigimos en términos de seguridad, ¿pero pone problemas para pagar? A la hora de retirar fondos hay algunas empresas que lo ponen dificil para cobrar, pero no es el caso de ésta. Tan sólo has de saber cuando te ofrecen una promoción, que veremos más adelante, no puedes retirar el dinero de inmediato. El motivo es que, por ejemplo cuando había bonos, lo hacían para que la gente se animase a registrarse y a operar, por lo que ponen condiciones a la hora de retirar esos beneficios. Si lo que quieres es retirar el dinero y los beneficios del dinero que has ingresado, te deberín pagar sin complicación.

Demo y tipos de cuentas

Como ya hemos visto en la sección de opiniones de esta reseña, TopOption tiene una cuenta demo para principiantes. El principal inconveniente de las condiciones del simulador de TopOption es que para operar con opciones binarias de forma virtual tenemos que hacer un depósito inicial de 100 euros/dólares. Una vez hecho el depósito nos activarán la cuenta en unas horas (por lo general, lo hacen al día siguiente). A partir de ese momento podemos comenzar a operar con la cuenta demo. De nuevo, es posible ver alternativas mejores, e IQ Option ofrece una cuenta demo gratis y sin ningún tipo de límites que puedes conseguir pinchando en el botón inferior.

Cuenta demo en 2016 y 2017 para España y México

Una de las cosas buenas de estos simuladores es que podemos empezar en el mundo del trading con opciones binarias sin necesidad de invertir dinero real. De esta forma podemos aprender cómo funciona el mundo de la inversión con opciones, utilizar diferentes estrategias y ver cómo se mueven los activos subyacentes según la información y noticias que salen sobre ellas. Por ejemplo, si vamos largos en el euro contra el dolar con una call option, veremos que si sale una noticia favorable para alguna de las divisas, el movimiento será grande en cuestión de segundos. Por eso, si por ejemplo se espera la comparecencia de Mario Draghi, y creemos que va a dar información que va a ser favorable al euro, podemos invertir en éste para favorecernos del movimiento. Con este tipo de simuladores podemos empezar a crear una estrategia de inversión sin arriesgar nuestros fondos. Obviamente podemos equivocarnos con el movimiento, por lo que hay que ser consciente del riesgo que existe para nuestro capital si invertimos con dinero real. Sin embargo, precisamente evitarlos y aprender sin perder dinero es el motivo por el que existe este simulador.

Cuentas reales

Además, TopOption ofrece tres tipos de cuentas para traders que quieran operar con dinero real.

  1. Started: Si todavía eres principiante seguramente esta sea la mejor para ti. El depósito mínimo para abrir esta cuenta es de 100 euros/dólares, e incluye un tutorial que te puede ayudar a comenzar a operar.
  2. Pro: Con esta cuenta tenemos un gestor profesional que nos guía, además de hasta 3 horas al mes de tutoría personalizada. El depósito mínimo para esta cuenta es de 1.000 euros/dólares.
  3. VIP: En este caso se incluye asesoramiento y tutoría sin límite por parte de un gestor, además de asistencia en cualquier momento el día. Para contratar esta cuenta el depósito mínimo es de 5.000 euros/dólares.

Con estas cuentas, el potencial de ganancias para classic options es del 85%. Para la opción VIP el potencia de ganancias por inversión es mucho mayor. Consideramos que los corredores con varias cuentas son una mala opción, ya que preferimos aquellos que tienen las mejores condiciones para todos sus clientes. Una vez más IQ Option es la referencia con un potencial de más del 90% en algunos activos para todos los clientes.

Operaciones disponibles

Gracias a que es uno de los brokers más grandes y con más experiencia dentro del competido mundo de las opciones binarias, TopOption puede ofrecer un gran número de posibilidades de inversión para los traders. A día de hoy cuenta con 6 tipos de productos disponibles, pero no sería de extrañar que aumentar su oferta a lo largo de 2017 ampliando la gama. Las diferentes formas de trading son:

  1. Alto/Bajo: Son las opciones “de toda la vida”,en las que sólo tienes que determinar si el precio del activo subyacente será superior o inferior al cabo de un plazo.
  2. Al Alza/A la Baja: En este caso, el trading consiste en indicar un precio al que se cree que va a llegar la cotización del subyacente. Por ejemplo, puedes decir que el precio del petróleo estará por encima de 50 dólares en un periodo de una hora.
  3. Corto plazo: Puedes invertir en rangos que van desde sólo 30 segundos, hasta un máximo de 5 segundos.
  4. StrategiX: Con una herramienta propia de Top Option, puedes realizar operaciones 4 en 1 de forma muy sencilla
  5. Pro: Es un producto único de este broker, y consiste en una gran personalización que permite al trader

Bonos de bienvenida, promociones y referidos

Con TopOption era posible conseguir un bono de bienvenida un 25% del depósito que hacías inicialmente, con un máximo del 2.500 euros si eras nuevo cliente. Si te das de te dabas de alta utilizando una cuenta Starter, el bono máximo que podías llevarte es de 250 dólares, y si hacías el depósito mínimo inicial, que es de 100 euros, tendrías un bono de bienvenida al menos 25 euros extra. Sin embargo, la regulación ha cambiado, y desde 2017 ya no hay este tipo de cosas, sino que las promociones son de otro tipo. Eso sí, si quieres buenas promociones IQ Option es mejor opción.

Resumen de la review

Creemos que nuestra opinión sobre TopOption está clara pero, en cualquier caso, nos gusta la idea de realizar un pequeño listado de ventajas e inconvenientes justo antes de pasar a calificar y de hacer un pequeño resumen de la reseña que hemos visto.

Fortalezas

  • Potenciales de ganancia muy interesantes y de los más altos de la industria
  • Plataforma y herramientas de alto nivel
  • Seguridad basada en una regulación óptima

Debilidades

  • No está permitido el uso de PayPal para hacer transferencias o retirar dinero
  • Para poder utilizar la demo hay que hacer un ingreso antes
  • Elevado depósito inicial de al menos 100 euros/dólares
  • Tienen diferentes tipos de cuentas haciendo que ninguna de ellas sea especialmente atractiva

Conclusión y web oficial

Valoramos a TopOption con una calificación regular TopOption está regulado por entidades serias y de prestigio a nivel mundial. Gracias a esto consideramos que, aunque no hay ningún broker seguro al 100%, éste es bastante fiable. Además, permite hacer operaciones de sólo 60 segundos con cerca de 200 activos financieros subyacentes (materias primas como petróleo u oro, índices, divisas de forex y acciones), una cantidad que no está mal, aunque hay otros mejores. Es confiable para retirar el dinero, aunque hay que tener en cuenta que si en su día te dieron un bono, para poder retirarlo hay que realizar un mínimo de operaciones en el mercado. Las herramientas disponibles para el trading son útiles y el potencial de ganancias es medio, pero inferior a sus competidores. Además, el % de ganancias es simplemente normal. Por último, no podemos negar otros inconvenientes como que no es posible ingresar o retirar dinero a través de Paypal.

Si estás pensando quieres un broker de calidad, puede ser muy buena idea visitar la web oficial del broker IQ Option que es bastante superior a TopOption.

Opciones Binarias, intermediarios en Argentina, Ecuador y Colombia

TopOption: Opiniones
5 (100%) 2 votes