plus500

Tradestation: Opiniones

Antes de invertir con Tradestation tienes que leer esta review. ¿Son buenas las opiniones y comisiones del broker? ¿Es de fiar o es una estafa? Para que puedas invertir con tranqulidad vamos a analizar a Tradestation con detalle. De todas formas, sí que podemos decir que, en nuestra opinión, si quieres hacer trading con CFDs o Forex Plus500 es mucho mejor opción. En todo caso, vamos a continuar la reseña con Tradestation, que es el broker al que vamos a examinar.

CFDs y derivados financieros

La inversión en CFDs como método para incrementar el dinero se ha convertido en una técnica popular y eficiente durante el 2017. Países de habla hispana como España, Colombia, México y Argentina cada día ganan más aficionados a este mundo, pero ¿comprendemos cómo funciona un bróker CFD? Los brókers, como ya sabemos, son personas o empresas intermediarias que se encargan de aconsejar y guiar a las personas durante su camino por la inversión de capital en determinada área.

tipos de cuenta

En el caso de los bróker CFDs se trata de invertir en derivados financieros que pueden ser una variedad de elementos como acciones, divisas, materias primas, metales, entre otros. En este caso, al ser CFDs los brokers no van a los mercados, si no que trabajan en lo que se conoce como OTC. En todo caso, aunque se puede ganar mucho dinero, hay que saber que los riesgos también son altos y que se puede perder dinero.

¿Es seguro Tradestation? ¿Es una estafa? Regulación

Tradestation es un servicio de bróker en línea, el cual es muy conocido por su software de análisis y plataforma de comercio electrónico. Ofrece una sólida plataforma de inversión que permite el comercio en tiempo real, así como la capacidad de automatizar, supervisar y optimizar operaciones y la oportunidad de crear sus propias características personalizadas.

La plataforma proporciona la capacidad de tener cuentas tradicionales en el bróker, así como IRAs (Individual Retirement Accounts), permitiendo el comercio de acciones, fondos mutuos, ETFs, bonos, divisas, entre otros.

Con base en Plantation, Florida, la compañía comenzó a operar en el año de 1982, convirtiéndose en una de las plataformas mejor establecidas disponibles. Ha sido propiedad de Monex Group of Japan desde el 2011.

Caracterísiticas

Posee una comunidad activa en su foro, el cual es completamente funcional. Esto permite a los inversores discutir estrategias de negociación, métodos y noticias en tiempo real. Esto distingue a este bróker de otros ya que permite obtener orientación en tiempo real, lo cual es invaluable para los operadores.

plataforma de trading

Cuenta con una amplia oferta de educación ya que ofrece las clases necesarias, seminarios en línea y casi cualquier otra cosa en el medio de manera gratuita. El programa académico permite a las universidades el acceso al comercio en un entorno simulado en tiempo real, siendo algo que proporcionará a los estudiantes conocimiento en cómo invertir.

Tiene una función llamada “RadarScreen” la cual provee de búsqueda y seguimiento en tiempo real en la plataforma del bróker. Permite identificar rápidamente nuevas oportunidades de inversión y puede personalizarse para seguir y trazar las inversiones y tendencias en el mercado, lo cual le proporcionará la capacidad de aprovechar las oportunidades comerciales antes que las masas del mercado.

Además, incluye otra función llamada “Hot Lists”, la cual le permite a los usuarios actuar en actividades inusuales. Existen más de 100 de estas listas que le dejarán ver instantáneamente los cambios en los valores, si están abiertos y su actividad. “EasyLanguage” es la manera que tiene Tradestation para darle a los usuarios una opción que se pueda utilizar para crear o modificar indicadores y estrategias de negociación en la plataforma. Por lo que es ideal si usted no está satisfecho con ciertas aplicaciones.

Muchos de los clientes de Tradestation son comerciantes profesionales, lo que significa que necesitan ofrecer una plataforma sólida para mantener a sus clientes contentos. Este bróker ha sido galardonado en varias ocasiones por tener la mejor plataforma para comerciantes activos y tecnología de plataformas.

Bono de bienvenida y Cuenta Demo

Algunas pocas compañías ofrecían bono por darse de alta como inversor. El problema es que la CySEC ya no permite que los brokers se promocionen con bonos, por lo que ahora ninguno los ofrece.

Por suerte, las cuentas demo siguen estando disponibles, aunque TradeStation no la tiene, Por ese motivo, tenemos que buscar una alternativa. En este caso, Plus500 tiene una cuenta demo de alto nivel y 100% gratis. La demo no tiene límites de ninguna clase, por lo que puedes utilizarla tanto y como quieras. Si quieres saber más sobre esta oferta y conseguir la cuenta demo, pincha en el botón de abajo para abrirla.

Promoción de demo gratuita

Comisiones

En los mercados CFDs las comisiones juegan una parte importante, ésta es la forma como los bróker ganan dinero y puede ser una tasa fija o variable establecida por el bróker de tu elección, pero también debes estar atento a las comisiones del canon de la bolsa en el que estés participando, ya que este es variable.

Las negociaciones en CFDs no están reguladas por precios de mercado de acciones, ya que las negociaciones se hacen directamente entre las partes involucradas, por lo tanto las comisiones pueden variar drásticamente según el tratado. Por ello, brokers como Plus500 que no cobran comisiones operativas son de los que más nos gustan.

Spreads

Es común encontrar en las opiniones de brókers de CFDs comentarios en cuanto al nivel de spreads que ofrecen, pero pocas personas saben realmente a que hace referencia. Los spreads son la diferencia entre el precio en la oferta y la demanda del activo por el cual estás realizando la operación. Al realizar transacciones con spread se entiende que lo que pagas por el activo es el precio de oferta, mientras que el valor que se refleja en tu cuenta es el precio de demanda, lo que vendría siendo el valor final de la operación realizada.

turbocharge

Para los pequeños inversores lo más recomendable es utilizar un bróker que se maneje con spreads en lugar de comisiones, ya que el costo final de la operación será mucho más económico y con una probabilidad de ganancia similar.

Aunque Tradestation es una de las buenas opciones que hay en el mercado de brókers CFDs, lo cierto es que Plu500 ofrece spreads muy atractivos, ya que tiene planes adecuados que se ajustan a las necesidades del cliente. Pero continuemos con Tradestation.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Buena comisión: cualquier comerciante activo le dirá que un bajo precio de comisión es esencial, por lo que Tradestation no te defraudará. Tienen una de las dos opciones de comisión, en cuanto a términos de negociación de acciones. Se puede ir con una comisión plana donde se podría obtener hasta $4.99 por stock trade, o la ruta variable la cual es de $0.01 por acción, hasta 500 acciones, y $0.006 a partir de entonces. Lo mismo ocurre con el comercio de opciones, ya que se puede llegar a $4.99 + $0.20 o $1 por contrato, siendo extremadamente competitivo dentro de la industria de brókeres.
  • Enrutamiento directo: no todos los brókeres ofrecen este servicio y son muy pocos los que lo promocionan, pero este no es el caso de Tradestation ya que activamente promueve y anima a sus clientes a utilizar esta característica. Esta permite pasar por alto al bróker y le deja el camino libre para tratar específicamente con el corredor de mercado de su elección. Esto puede ser increíblemente arriesgado, por lo que se debe asegurar de saber lo que está haciendo antes de hacer uso de ella.
  • También hay que destacar su plataforma de alta potencia y su fuerte comunidad, las cuales ya mencionamos anteriormente.

¿Qué hay de sus desventajas?

A pesar de que Tradestation tiene muchos beneficios, no deja de tener detalles negativos, por lo que enumeraremos algunos de ellos:

  • Tarifas mensuales: uno de los inconvenientes de esta página es que cobran una cuota de mantenimiento mensual de $99. Sin embargo, si usted es parte de su público objetivo, el cual consta de comerciantes altamente activos que poseen portafolios de más de $100.000 esto jamás le será un problema, por lo que si eres un inversor  pequeño o comerciante de bajo volumen, nos parece que la mejor opción para que invierta su dinero es en el bróker Plus500.
  • Complicado: existen muchos brókers con plataformas sencillas, pero la de esta web no es una de ellas. Usted necesitará de varias matrices solo para averiguar los precios, por lo que un trader casual podría fácilmente verse abrumado por el gran volumen de características y aplicaciones de la plataforma. Podría tomar varias semanas para que un inversor pueda manejar fluidamente las aplicaciones principales.
  • La aplicación para móviles deja que desear, encontrándose disponible para dispositivos iPhone y Android, teniendo limitaciones y carecimiento de funciones como las de alerta y lista de vigilancia. La aplicación para iPad es mucho más intuitiva y permite una mayor facilidad de comercio.

Conclusión de la review y Opiniones

En nuestra opinión creemos que para el inversor adecuado, Tradestation puede ser gran opción aceptable para satisfacer algunas necesidades de inversión. Si eres un inversor que quiere comprar y mantiener accion de Bolsaes, probablemente encuentres otros sitio en donde si puedan cumplir tus requisitos. Uno de los puntos más negativos es el pago mensual, que muchos clientes no pagarán a menos que negocie a un cierto nivel. También se tiene que considerar el punto de que esta plataforma tiene una curva de aprendizaje un poco mas empinada.

En nuestra opinión, es posible encontrar brokers mejores. Plus500 está regulado de acuerdo a nuestras exigencias, lo que nos transmite seguridad. Además, sus spreads nos parecen atractivos y es bastante fácil de usar. Por último, llama la atención que Plus500 ofrece hacer trading sin pagar comisiones por operar como puedes ver aquí.

Valoración
Fecha
Broker
Tradestation
Nota
41star1star1star1stargray