plus500

Tutorial en Español Plus 500: Plataforma de Trading

Según nuestra opinión Plus 500 es el mejor broker en 2017 para operar con CFDs. Por tanto, ocupa el puesto número 1 de nuestra clasificación de mejores brokers y obtiene la calificación máxima de 5 estrellas gracias a la fuerte regulación a la que está sujeto, a los bajos spreads que ofrece, a al webtrader de Plus500 que es muy fácil de usar y a las opiniones favorables de los clientes. Tanto es así, que aunque en algunos corredores y proveedores de CFDs existen a veces problemas a la hora de retirar el dinero, Plus 500 siempre cumple puntualmente con los pagos. Además, también ofrece un bono de bienvenida de 25 euros para nuevos traders sin necesidad de hacer ningún ingreso.

Guía de la plataforma en español

Como es lógico, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos directamente la plataforma pinchando aquí o, si lo prefieres, puedes bajártela desde la web de Plus 500 pinchando aquí.

bajar webtrader en 2017 en español

Si has hecho click en la imagen superior para descargar la plataforma desde el ordenador, te aoparecerá aparece la siguiente imagen, en la que sólo tienes que indicar tus datos y pinchar donde dice “Crear una cuenta”. Si prefieres utilizar la plataforma en el modo de prueba, en lugar de con dinero real, en la parte de abajo tienes un botón que dice “cambiar a modo de demostración”.

formulario de alta para nuevos traders Foto-plus500-plataforma-descarga-1.jpg

Llegados a este punto, cuando crees la cuenta se comenzará a descargar la plataforma, por lo que tendremos que esperar alrededor de un minuto con la imagen siguiente.

tutorial en español de plus 500 en 2017 para España y México Foto-tutorial-descarga-broker

Primeros pasos

Cuando por fin se ha descargado la plataforma, se abrirá una ventana con la siguiente imagen.

cuenta demo plus 500 en español Foto-deposito-plus500.jpg

Tenemos la opción de elegir modo prueba, si simplemente queremos utilizar la “cuenta demo” de Plus 500, o seleccionar “dinero real”. En el caso de que queramos conseguir el bono de bienvenida de 25 euros, tenemos que pinchar en “dinero real”.

Obtener Bono de Bienvenida de 25 euros

Tras hacer click en la opción de dinero real, tenemos que pasar a verificar nuestro número de teléfono. Para ello, tenemos que pinchar donde dice “verifique su teléfono y obtenga 25 . Como no está muy visible en la web, en la imagen inferior lo vemos marcado en rojo.

gráfico y bono para nuevos clientes Foto-bono-bienvenida-plus-500-1.jpg

A continuación aparece la típica pantalla en la que hay que indicar nuestros datos personales. La verdad es que tenemos que poner mucha información “nombre, dirección, fecha de nacimiento…” pero no es nada distinto a lo que piden el resto de brokers de CFDs, corredores de Bolsa, etc.

Tras esto, tendremos que confirmar nuestro número de teléfono móvil. Para ello nos darán dos opciones:

  1. Nos envían un sms con un código de 3 cifras que tenemos que introducir.
  2. Nos llama un comercial.

Las dos opciones son válidas, pero la del SMS es más rápida. Una vez hecho esto ya disponemos del bono de 25 euros.

Comenzar a negociar

Ahora que ya hemos visto la guía sobre cómo descargarse la plataforma de Plus 500 llega el momento de comenzar a operar con CFDs. Este broker permite especular con CFDs sobre acciones, materias primas, índices y forex. Por ejemplo, en la imagen inferior puedes ver cómo sería operar con CFDs sobre diferentes activos financieros.

webtrader para colombia y Argentina Foto-webtrader-espanol-plus500-1.jpg

Como la pantalla está llena de información, vamos a ver lo más importante para negociar. Al fin y al cabo es lo más importante del tutorial.

tutorial en español de la plataforma de CFDs Foto-plataforma-tutorial-plus500.jpg

Salta a la vista que el funcionamiento es muy sencillo y fácil de aprender. Si creemos que un activo va a bajar, tenemos que seleccionar la opción vender corto. Si creemos que va a subir, la de comprar. Posteriormente, cuando la posición ha llegado a nuestro precio objetivo, ya sea porque estamos ganando el dinero que esperábamos, o porque la cotización a llegado a un valor en el que preferimos cerrar la posición por precaución, tenemos que ir a la pestaña “posiciones abiertas”. En esta pestaña, tendremos la posibilidad de cerrar todas las posiciones que tengamos abiertas en el momento que lo deseemos.

A partir de aquí lo importante es aprender a negociar con CFDs y estudiar y formarse para especular cada vez con más conocimientos. Por eso, en este punto damos por terminado el tutorial, pues la plataforma de Plus 500 es muy fácil de usar y no requiere de una guía muy extensa.

guía básica para negociar con contratos por diferencias

Tutorial en Español Plus 500: Plataforma de Trading
5 (100%) 1 vote