XTB Chile

¿Eres de Chile y quieres invertir con XTB? Bienvenido, has llegado al lugar adecuado, vamos a llevarte y enseñarte todo lo que necesitas saber sobre el broker XTB en Chile. Por ejemplo, vamos a enseñarte cómo son sus comisiones, cuáles son las comisiones por operar desde Chile, los activos subyacentes que ofrece. Pero, si quieres ir rápido, puedes ir desde aquí a la web de XTB en Chile (mejorbroker.org es respaldado por sus lectores, cuando abres una cuenta usando alguno de nuestros enlaces puede que recibamos una comisión de nuestros partners. Esto no afecta nuestras valoraciones, metodología y guía editorial).

sitio oficial de XTB en español para Chile

XTB se ha hecho muy famoso en Chile en los últimos años, y en 2024 es ya uno de los principales brokers online del país. Como veremos más adelante, sus servicios y sus comisiones han conseguido atraer a muchos inversores a este broker.

¿Cuán confiable es XTB en Chile?

Que un broker sea famoso en Chile no significa que sea confiable. Tristemente han aparecido muchos brokers de acciones recientemente que son estafas y fraudes, por lo que es muy imposible asegurarse que el broker con el que se va a operar es confiable y no una estafa. ¿Cómo podemos evitar estafas? Analizando la regulación.

XTB está regulado por la FCA, que es el supervisor del Reino Unido, y por la CNMV, que es el supervisor de España. Pero, ojo, porque esta regulación no aplica en Chile. Por tanto, la protección de los inversores chilenos es menor. Lamentablemente, lo mismo sucede con la mayoría de brokers online que operan en Chile. La única diferencia a favor de XTB es que sí tiene oficina física en Chile. Más en concreto, su oficina está en Av. Apoquindo 4501, Of 1604 – Las Condes, Santiago, Chile.

Costes

Invertir en bolsa online tiene ciertos costes para los inversores (además de muchos riesgos). Nadie en este mundo trabaja gratis, y XTB no es una excepción. Sin embargo, en el caso de XTB las comisiones no son el principal coste a la hora de hacer trading en Chile, sino que son los spreads.

Cómo contratar desde Chile en 2024

En general, las condiciones y tarifas por negociar con XTB no cambian según el país en el que estés. Es decir, las comisiones y spreads suelen ser iguales en Chile que en otros países. La única diferencia es el depósito mínimo que exige el broker para empezar a invertir con dinero real que para Chile es de 10 dólares. Por supuesto, tú puedes depositar menos dinero si lo deseas, pero el ingreso mínimo tiene que ser de 10 dólares. No queremos acabar sin recordarte los riesgos.

web real