plus500

Zone Options: Opiniones

Zone Options es uno de los brokers que están creciendo con más fuerza en 2016 de todos los que hay disponibles para trading con opciones binarias. Sin embargo, que crezca rápidamente no quiere decir un buen broker, por lo que tenemos que analizarlo para ver si es seguro, si tiene comisiones y si son altas o bajas, si las opiniones de los clientes que lo han utilizado son positivas, etc. En cualquier caso, sí que tenemos que decir ZoneOptions es de los mejores corredores de opciones binarias que existen en estos momentos.

negociar online en Perú

Para resolver todas las dudas, en esta review vamos a ver a fondo todas las cuestiones y condiciones importantes que tienes que saber antes de lanzarte a invertir a través de sus servicios. Por tanto, repasaremos con atención los puntos positivos, pero con mucho más cuidado los negativos.

Regulación: ¿Es seguro Zone Options?

¿Cómo podemos saber si Zone Options es seguro? Aunque nunca podemos tener la certeza al 100% de que un broker es totalmente fiable, sí que podemos ver, por lo menos, si es serio o si es una estafa.

Zone Options es propiedad de una empresa llamada Spot Capital Markets Limited, y es está regulado por la CySEC, que es el organismo supervisor de Chipre. Si te parece que tener licencia es Chipre no es lo más fiable del mundo, tienes que saber que se trata de un país de la zona Euro. Si eso tampoco te parece suficiente, no te preocupes, porque también está registrado en la FCA, que es el organismo supervisor del Reino Unido, como puedes ver en la imagen inferior (obviamente, está registrada la empresa, Spot Capital Markets, ya que Zone Options es propiedad de ésta).

inversión en México sin software

Además, también está supervisado por otros organismos de mucho prestigio europeas como son el Banco Central de Francia y la CNMV de España, donde está registrada con el número 3636.

La CNMV ofrece confianza para invertir en Colombia y Argentina

Además, también forma parte del Fondo de Compensación para Inversores, en su país de origen, Chipre, que cubre los primeros 20.000 euros que tengan los inversores en el broker, en el caso de que éste quebrara. Además al ser una compañía de la Unión Europea, está supeditada a la normativa MiFID.

Por tanto, estamos ante uno de los brokers más seguros del mercado a día de hoy.

¿Paga Zone Options?

Una pregunta recurrente en el mundo del trading es si el corredor de opciones binarias que van a contrar paga a tiempo y, efectivamente, Zone Options sí paga a tiempo. Sin embargo, en ocasiones es posible encontrar opiniones de inversores que se han encontrado con problemas para cobrar, pero esto se debe únicamente a que, tras conseguir la oferta del bono de bienvenida, pretenden sacarlo y llevarse el dinero del bono a su banco. Sin embargo, como es lógico, el dinero que dan tras hacer un depósito inicial de al menos 250 euros no se puede sacar directamente, pues sería un chollo para todo el mundo, y la ruina para el broker. Por tanto, si respetas las normas y haces un mínimo de operaciones, no deberías tener problemas para cobrar con Zone Options.

Comisiones

Si estás acostumbrado a invertir en bolsa seguramente sepas que, cada vez que compras o vendes acciones en Bolsa, tengas que pagar una comisión. Sin embargo, en el trading de opciones binarias no tienes que preocuparte por las tarifas, pues no hay que pagar nada por cada operación que hagas. Además, son más fáciles de usar que los Contratos por Diferencias.

Sí, las opciones binarias son una forma de trading muy barata y, además, no suponen ningún gasto pues no tenemos que pagar nada. Sin embargo, obviamente los brokers ganan dinero, y lo hacen porque el potencial de ganancia que ofrecen a los inversores siempre es algo menor de lo que puedes perder si te equivocas. Por tanto, tienes que tener en cuenta ese riesgo a la hora de planificar las operaciones.

Evidentemente, lo que nos interesa buscar es un potencial de ganancia alto, y el de Zone Options lo es, pues es de hasta el 86%.

Cuenta Demo

Para los inversores que todavía son principiantes y antes de invertir con dinero real quieren probar las opciones binarias de forma virtual y sin riesgo, Zone Options ofrece una cuenta demo. Con ella, podemos hacer cosas tan interesantes como usar estrategias de diferentes tipos para ver cómo funcionan en los diferentes mercados (forex, bolsa, commodities…) y cómo se comportan según las noticias económicas que vayan saliendo. De esta forma, podemos crear un sistema de mucho nivel que, independientemente del calendario, sea ganador.

Cómo ganar con binarias en México

Activos subyacentes

Los activos subyacentes son aquellos activos financieros de cuya cotización dependen las opciones binarias. Por tanto, tendremos mayores opciones de inversión cuanto mayor número de activos haya disponibles.

Zone Options es uno de los brokers que más variedad de activos subyacentes tiene, pues son más de 200 los que hay disponibles. Entre ellos se encuentran una gran variedad de pares de divisas (con pares con divisas como el Euro, Yen, Dólar, Franco suizo,Rublo…), acciones de de bolsa de empresas de todo el mundo (Telefónica, Apple, Google, Microsoft…), índices bursátiles (Dow Jones, Ibex35, S&P500…) y no podrían faltar también las materias primas (café, plata, soja, oro petróleo…).

Además, entre las formas de negociación disponibles con opcoones binarias están los pares, los 60 segundos, el largo plazo, escalera y one touch (un toque) para las diferentes cuentas disponibles, aunque puedes utilizar la misma para cualquier operación.

Por tanto, la variedad de formas de comercio xon ZoneOptions es amplísima, lo que ofrece muchas posibilidades de trading.

Bono de bienvenida

Una ventaja clara de Zone Options es que si haces el depósito mínimo de 250 euros/dólares, te llevas un bonus que puede llegar a ser del 100% si haces un ingreso grande. Por ejemplo, este bono es bastante mayor que los bonos que ofrecen otros brokers como, 24Option, TopOption, Iq Option, OXMarkets o Tradeo.

bono-zoneoptions

Plataforma

Nunca se puede pasar por alto la plataforma de trading. En el caso de Zone Options podemos decir que es bastante fácil e intuitiva, por lo que es muy sencillo de usar. De hecho, operar es tan sencillo como elegir un activo, y hacer click en el botón “call” si creemos que va a subir, y el botón “put” si creemos que va a bajar.

comercio en español de derivados financieros en 2016

Además de todo esto, no necesitas descargar la plataforma y, por supuesto, no sólo está disponible para ordenador y Mac, sino también para teléfonos móviles y celulares con sistema operativo iOS de los Iphone, Blackberry, y Android, además de tablets, por lo que puedes operar desde cualquier sitio.

Opiniones

Una cuestión indispensable para elegir un broker con mayor seguridad es ver las opiniones de los clientes que ya lo han utilizado. En base a su experiencia con las opciones binarias y sus comentarios podemos tomar una mejor decisión (ampliar información).

Si buscamos en foros especializados veremos que una gran mayoría de las opiniones sobre Zone Options son buenas. Entre los asuntos que merecen mejores comentarios en opinión de los traders se encuentra la seguridad del broker fruto de la exigente regulación por la que está regulado. También es habitual ver una opinión favorable sobre la plataforma y sobre la formación que ofrecen gratis. Todavía no lo hemos visto en la review, pero tiene a disposición de los inversores cursos en vídeo y ebooks para quienes quieren aprender a invertir. Por último, también hay muy buenos comentarios sobre el servicio de chat, que está disponible en español.

No todo es bonito, y también se pueden ver opiniones negativas porque Zone Options no permite hacer ingresos utilizando Paypal. En su lugar, hay que hacerlos con tarjeta Visa o Mastercard, tanto de débito como de crédito. También se puede ingresas con transferencia y a través de Skrill y Neteller.

Resumen de la Review y más información

Como conclusión de la review simplemente insistir en que las características, servicios y herramientas del broker son muy buenas, y que en base a la regulación que tiene todo parece indiciar que es uno de los más seguros en 2016.

Si quieres abrir una cuenta real o ampliar la información, lo mejor que puedes hacer es visitar su web oficial en español.

inversión en 2016 desde Bolivia

Zone Options: Opiniones 5.00/5 (100.00%) 44 votes