AvaTrade: Opiniones (AvaFX)

¿Es AvaTrade un burn broker? ¿Cuáles son las opiniones de los clientes? ¿Es AvaFX una estafa o es un broker de fiar para invertir? ¿Es barato o tiene comisiones altas? ¿Su plataforma permite el trading y tiene herramientas útiles? Muchos traders se plantean estas y otras preguntas con mucho sentido, por lo que vamos a responderlas de forma rápida, aunque tiene su problemas. En cualquier caso, si quieres saber la opinión de otras personas has llegado al lugar correcto.

A continuación vamos a realizar el análisis que da sentido a esta review, examinando factores clave como la seguridad, para saber si el broker es una estafa. Posteriormente analizaremos otras cuestiones que también son muy relevantes como la cuenta demo, la plataforma o las opiniones de otros traders según hemos podido ver en foros y webs dedicadas al trading.

¿Es AvaTrade una estafa? ¿Es de fiar?

AVA Trade EU Ltd está regulado por el Banco Central de Irlanda con el número C53877. Por tanto, si operas desde España con AvaTrade operas con esta regulación. Además, en España está registrado en la CNMV para ofrecer sus servicios.

Sin embargo, si nos lees desde Hipanoamérica, estarás operando con la rama de AvaTrade regulada en las islas Vírgenes Británicas. Como comprenderás, la fiabilidad es la seguridad aquí es mucho menor.

Comisiones y Comentarios

Aquí hay un punto a tener en cuenta, y es que en el caso de Ava los spreads dependen del tipo de plataforma que utilicemos y de las circunstancias del mercado. En cualquier caso, los Spreads suelen ser los mismos en todo momento. Por un lado, para la plataforma que todos conocemos, Meta Trader 4, el spread mínimo en Forex es de 0,3 pips, el mismo que para la plataforma propia del broker.

Opiniones sobre si paga AvaTrade

En internet hemos podido encontrar comentarios de clientes de AvaTrade que dicen que han tenido problemas para cobrar. Vamos a ver algún ejemplo.

opiniones sobre la retirada de dinero

Como ves, estos dos inversores tienen una opinión negativa sobre la retirada de fondos. No podemos saber si al final cobraron o no, pero su experiencia es bastante mala en su opinión..

Valoración
Fecha
Broker
AvaTrade
Nota
21star1stargraygraygray