Plus500 Opiniones y Comisiones

¿Cuál es la Opinión de los traders de Plus500? ¿Es un Broker Bueno y de fiar para trading o es una Estafa? ¿Son altas las Comisiones y los Spreads? Vamos a ver las opiniones de inversores online y las comisiones y spreads para operar. Pero, si quieres ir por la vía rápida, puedes pinchar aquí para ver las condiciones de Plus500 y cómo operar sin comisiones en España, México, Argentina, Colombia, Chile y en otros países. Si quieres leer la reseña completa y las opiniones de los clientes, quédate con nosotros. (76,4% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero).

abrir cuenta en Colombia y Chile en 2020

Para decir que Plus500 es uno de los principales brokers de CFDs en 2020. Por un lado se ha hecho especialmente popular por patrocinar al Atlético de Madrid. Pero, lo que nos interesa, es el trading. Y ahí ha ganado fama porque permite operar sin comisiones, porque su plataforma está muy bien valorada y porque es fiable. Vamos a verlo todo.

Ver directamente las opiniones de los clientes de Plus500:
Si has venido hasta aquí únicamente para ver las opiniones de y testimonios de los clientes te lo ponemos fácil:
En esta sección puedes ver las opiniones a favor de Plus500.
En esta sección puedes ver las opiniones en contra de Plus500.

Tabla de contenidos

Opiniones de clientes reales de Plus500

Internet está llena de reviews, opiniones y testimonios sobre todo tipo de productos y servicios, y Plus500 no es una excepción. Como hay cientos de ellas, vamos a ver las opiniones más importantes, sobre qué son y nuestros comentarios sobre ellos. Además, como no todo es bonito, vamos a ver tanto las opiniones a favor como en contra.

Opiniones a favor de Plus500

nota de la app en iOS

Como puedes ver en la imagen superior, la nota de Plus500 en iOS es de 4,2 estrellas de un total de 5. Por tanto, salta a la vista que la opinión general de los inversores es positiva en general. No obstante, cada persona valora más unas cosas que otras por lo que, a continuación, vamos a ver las reseñas y testimonios más importantes sobre Plus500.

Opiniones sobre retiradas de dinero

Hemos podido encontrar opiniones positivas sobre los retiros de dinero. Aunque en todos los brokers online es posible encontrar quejas sobre los cobros, y Plus500 no es una excepción, la mayoría de los clientes han cobrando sin problemas.

testimonio sobre la plataformas de Plus500

Extraido de Play Store

Nuestros comentarios:
Plus500 tramita los retiros en un día laborable. El tiempo que se tarda en cobrar depende del método de retiro que hayas elegido eWallets como PayPal son más rápidos. Si retiras por transferencia o tarjeta llevará varios días.

Opiniones sobre la plataforma

En general la plataforma se considera muy intuitiva y manejable por la mayoría de traders. Como muestra, las dos opiniones siguientes.

Opiniones sobre si el trading es fácil

Extraido de Play Store

Nuestros comentarios:
Plus500 tiene una de las plataformas más valoradas de todo el mercado. Su plataforma es propia desarrollada con software de Plus500. Aunque es cierto que no es la que más herramientas tiene, también es verdad que en utilidad es de las que mejores opiniones recibe.

Opiniones sobre la cuenta demo

La cuenta demo es uno de los puntos fuertes de Plus500 y eso se nota. El siguiente inversor explica cómo le está yenfo con el simulador del broker.

Cliente del simulador

Extraido de Play Store

Nuestros comentarios:
Sin lugar a dudas, la demo es una de las cosas más valoradas de Plus500, y no es para menos. Viene con 40.000 dólares virtuales y no tiene límite de tiempo, por lo que puedes usarla cuanto quieras. Además, se puede operar con los mismos subyacentes que con la cuenta real (Forex, acciones, criptomonedas, etc. Puedes ver cómo conseguir la demo de Plus500 aquí (76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero).

Opiniones sobre las comisiones

  • ¿A quién le gustan las comisiones? A nadie. Es innegable. No obstante, sí que hemos podido encontrar opiniones positivas sobre las tarifas y spreads de Plus500, como el testimonio del siguiente cliente.
alabanza a las tarifas de Plus500

Extraido de TrustPilot

Nuestros comentarios:
Si Plus500 se convirtió en uno de los líderes entre los brokers de CFDs es porque fue de los primeros en permitir el trading sin comisiones. Por tanto, muchas de las valoraciones positivs sobre Plus500 hablan de ello. Si quieres ver con más detalle por qué Plus500 no tiene comisiones pincha aquí (76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero).

Opiniones sobre la seguridad

A muchos inversores les preocupa saber si el broker que van a usar es fiable o si puede ser una estafa, y con razón. En general, la mayoría de los inversores están tranquilos con Plus500 ya que les parece un broker serio.

Opinión sobre si Plus500 es un broker seguro

Extraido de TrustPilot

Nuestros comentarios:
La forma de saber distinguir un timo de un broker fiable es la regulación. Lo veremos más adelante, pero Plus500 cumple con la normativa europea, ya que PLUS500CY Ltd. está regulado por la CySEC y registrado en la CNMV española.

Opiniones sobre las órdenes y opciones

Para que un broker sea de calidad tiene que disponer de las órdenes más importantes y permitir modificarlas. Plus500 recibe 5 estrellas de este cliente ya que le parece que las opciones que ofrece son muy útiles.

explicación del funcionamiento de Plus500

Extraido de TrustPilot

Nuestros comentarios:
Como decíamos cuando hablábamos de la platforma, no estamos ante el broker con más herramientas del mundo, pero también es verdad que tiene todas las importantes y que su uso es más intuitivo que en otros competidores.

Opiniones en contra de Plus500

Nunca llueve a gusto de todos, y auqne Plus500 tenga una nota media de más de 4 estrellas, también recibe críticas y quejas. Incluso los inversores que dan 5 estrellas a Plus500 tienen propuestas de mejora para el broker. Vamos a ver algunas de las críticas más habituales.

Opiniones los dibujos en los gráficos

Para hacer trading hay inversores a los que les gusta dibujar los gráficos para poder marcar tendencias, suelos, resistencias o cualquier otra figura técnica. Al siguiente inversor le molesta que algunos de sus dibujos desaparezcan.

Queja sobre lo gráficos

Extraido de App Store

Nuestros comentarios:
El servicio de atención al cliente explic al cliente que los dibujos que se hacen desde un móvil, no se mantienen cuando se usa la app desde otro teléfono móvil. El cliente no ha contestado, por lo que entendemos que ese era su problema. No obstante, es una cuestión a mejorar.

Opiniones sobre las señales en el móvil

Algo similar le pasa al siguiente cliente. Aunque valora a Plus500 con buena nota, se queja de que al operar en el móvil se puede borrar por accidente algún indicador.

Sugerencia sobre los indicadores

Extraido de Play Store

Nuestros comentarios:
Parece algo común que, aunque la app de Plus500 es muy buena, tiene margen de mejora en lo que se refiere a indicadores al operar desde el celular.

Opiniones sobre los pagos

Aunque hemos visto más arriba que Plus500 paga los retiros correctamente en tiempo y forma, hay clientes a los que les parece que el proceso de pagos son muy lentos. Vamos con dos opiniones que critican el tiempo que tarda en pagar Plus500.

Protesta sobre los reembolsos

Extraido de Play Store

Opinión negatia sobre los pagos de Plus500

Extraido de TrustPilot

Nuestros comentarios:
Como explican desde Plus500, el tiempo que tienen para tramitar un pago es de hasta 3 días hábiles. Luego, para los inversores que solicitan un retiro por transferencia o tarjeta, tienen que esperar un poco más, pues es una transferencia internacional. Esto hace que se pueda tardar hasta 7 días hábiles en cobrar. Teniendo en cuenta los días festivos, puede ser más de una semana. Aunque es el plazo de pago estándar de los brokers, pueden trabajar por mejorarlo.

Opiniones sobre la dificultad del trading

El siguiente inversor explica que los CFDs no están recomendados para personas inexpertas.

cliente avisando de riesgos

Extraido de App Store

Nuestros comentarios:
No nos cansaremos de repetir que el trading con CFDs es complejo y tiene muchos riesgos. Por eso, si operas con CFDs debes ser consciente de los riesgos que corres.

Opiniones sobre los avisos de riesgos

El siguiente cliente protesta porque, en la cuenta demo, no aparece el aviso de que el capita está en riesgo.

opinión sobre la demo

Extraido de TrustPilot

Nuestros comentarios:
Como ya hemos dicho, los CFDs son productos complejos y de riesgo. Dicho esto, a utilizar la cuenta demo se utiliza dinero virtual, por tanto, en ese caso no es necesario ningún aviso.

Opiniones sobre la información de la cuenta

Ya hemos visto que Plus500 puede mejorar en lo que a los dibujos en los gráficos se refiere. El siguiente inversor propone, además, que se indique cláramente el porcentaje de beneficios o pérdidas.

Propuesta de mejora de los servicios

Extraido de TrustPilot

Nuestros comentarios:
Que la plataforma de Plus500 sea una de las más intuitivas tiene algunos hándicaps y, uno de ellos, es que la información no es ta exahustiva como les gustaría a algunos traders expertos, como el de la opinión de arriba.

Opiniones sobre los márgenes y límites operativos

El trading con CFDs permite operar apalancado. Esto significa que puedes usar más dinero del que tienes. Como es algo de riesgo, se limita la cantidad máxima con la que se puede operar, que es de lo que se queja el siguiente inversor.

testimonio sobre la calidad de plus500

Extraido de TrustPilot

Nuestros comentarios:
Al ser un producto de riesgo, es necesario que los CFDs estén limitados. En este caso, supone un problema para el inversor, pues no puedes comprar tantas CFDs de acciones de NIO como querría.

Como ves, hay decenas de opiniones sobre Plus500. Tiene muchas cosas buenas, y también cosas malas a mejorar. Es más, incluso las mismas cuestiones suscitan tanto alabanzas como críticas. Por eso, si quieres verlo por ti mismo puedes hacer click aquí (76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero).

¿Es seguro y fiable Plus500? ¿Es una estafa? Regulación

Si queremos queremos evitar engaños en las cuentas o estafas a la hora de elegir un broker es imprescindible estudiar qué organismos lo supervisan y regulan.

Plus500 es confiabe en México. En España está registrado en la cnmv como entidad regulada

Plus500CY Ltd. destaca, pues está regulado y supervisado por el CySEC, la entidad correspondiente de Chipre, así como Plus500UK Ltd. por la FCA británica. Además, Plus500UK Ltd y Plus500CY Ltd. también están registradas en la CNMV española para ofrecer sus servicios. Por tanto, en lo que a seguridad se refiere, creemos que también tenemos que dar un punto positivo a Plus500 ya que nos parece un broker confiable.

Seguimos con la valoración de la fiabilidad Plus500 Y tenemos que resaltar una cosa que no todos los brokers tienen, y es que Plus500 Ltd. cotiza en el principal mercado de la Bolsa de Londres. Esto implica que sus cuentas están auditadas por auditores independientes. Además, si operas desde España, has de saber que este brker cumple con la normativa europea MiFID II que, entre otras cosas, implica que los fondos de los clientes estén separados de los de la compañía, lo que incrementa su seguridad. Pensamos que esto pone a Plus500 un nivel por encima de otros brokers que no cotizan como Markets.com, AvaTrade, CMC Markets, IGMarkets, XTB, ActivTrades, FxPro, Clicktrade, Interactive Brokers, XM, XTrade, o eToro.

cnmv

Sabiendo que esto es algo que nunca se puede afirmar al 100%, pensamos que tras el examen regulatorio que hemos realizado, Plus500 no sólo no es una estafa, sino que es un broker que parece seguro y de fiar.

¿Paga Plus500?

Aunque ya hemos analizado la fiabilidad, queremos también saber si estamos ante una compañía que pone problemas para pagar a los inversores. Aunque la gran mayoría de los comentarios de inversores que hemos visto en internet afirman que han cobrado fácilmente cuando han solicitado su dinero, hemos encontrado un par de comentarios de inversores que afirman  haber tenido problemas. Por lo que hemos podido ver, en ambos casos el problema es el mismo;se quejan de que han tardado varios día en cobrar, así que vamos a ver los plazos.

El proceso para retirar fondos con Plus500 tiene los siguientes pasos:

  1. Plus500 verifica los datos de tu retiro: Hasta 1 día laborable
  2. Plus500 tramita el pago: Hasta 3 días laborables
  3. Se recibe el dinero: dependiendo del método de retiro puede ser inemdiato o llevar varios días

Como ves, el tiempo exacto que se tarda en cobrar depende de qué forma de pago hayas elegido. Vamos a ver los tiempos extra estimados según el que hayas elegido:

  • PayPal: Prácticamente inmediato
  • Skrill: Prácticamente inmediato
  • Tarjeta Visa o Matestercard: Hasta varios días
  • Transferencia bancaria: Hasta varios días

Para agilizar el proceso, lo mejor es que retires el dinero con el mismo medio que has utilizado para depositar. De esta forma, no tienen tanto trabajo para verificar que realmente se trata de una cuenta o tarjeta tuya.

Comisiones

A la hora de valorar un broker hay un punto que no podemos pasar por alto, y es el de los costes que tenemos que soportar por operar, por lo que debemos buscar siempre un corredor barato. Por lo general, los principales costes son dos: las comisiones, y los spreads.

NombrePlus500
ServiciosCFDs
RegulaciónFCA y CySEC
Nº registro CNMV2626
TarifasSin comisiones operativas
Depóstio mínimo 100 euros/dólares

En el caso de Plus500, destaca muy positivamente, según las opiniones de muchos traders, que no tenga comisiones. Es decir, no tenemos que pagar nada al broker por comprar, vender, o por realizar cualquier inversión con CFDs. Por suerte, todos estos costes no existen en Plus 500. Lo que sí que existe a día de hoy, y que es inevitable en el trading, son los spreads. El spread es la diferencia entre el precio al que se puede comprar y vender CFDs sobre un activo en un mismo momento de tiempo y supone un coste a la hora del trading. Por tanto, cuanto menor es el diferencial, mayor beneficio para el trader.

tarifas por hacer trading en forex en México

En lo que a Spreads se refiere, si hacemos una comparativa con el resto de brokers podemos considerar que los de Plus500 es uno de los más destacado del mercado. Aunque el diferencial exacto depende del producto y del momento, para el par de divisas más negociado en Forex, Euro/Dólar suele ser bajo. Los diferenciales para CFDs sobre acciones también dependen de cada una de ellas. Por ejemplo, si quieres operar con Forex en México haciendo trading con respecto al dólar, el spread será diferente. Y lo mismo sucede si quieres invertir en petróleo, pues los spreads serán otros. Dicho esto, también podemos afirmar que los de Plus500 son de las más razonables de entre los diferentes proveedores de CFDs. Si quieres saber más pincha aquí para ver que Plus500 no tiene comisiones (76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero).

Por último, para los traders de España, pero también para los traders de México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y resto de países de lengua española hay una cuestión muy positiva, y es que el broker cuenta su web y servicios en español. Puedes realizar cualquier consulta al servicio de atención al cliente sin ningún compromiso y sin tener que pagar nada.

Puedes leer más información sobre los spreads de Plus 500 pinchando aquí (76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero).

Depósito mínimo

Si lo que quieres es comenzar con el trading real, tienes la opción de depositar dinero. De esta forma, operarás con tus propios fondos, por lo que debemos recordarte de nuevo que tu capital estará en riesgo. Plus500 tiene un depósito mínimo inicial de 100 euros/dólares. Este depósito es de los más bajos que conocemos. Por ejemplo, uno de sus competidores como es Interactive Brokers tiene un depósito mínimo de 10.000 euros, por lo que creemos que 100 euros/dólares es una cifra bastante razonable. Eso sí, recuerda que una vez que hagas el depósito los riesgos son mucho grandes, pues se puede perder dinero rápidamente con el trading online de CFDs.

Otra característica interesante es que sólo hay un tipo de cuenta real, por lo que dispones de los mismos privilegios, tanto si haces el depósito mínimo como si decides depositar una cantidad mucho más elevada. Podemos comparar, de nuevo, con Interactive Brokers, que exige un íngreso inicial de, al menos, 10.000 euros. Obviamente, que el mínimo de Plus500 sea de sólo 100 euros/dólares cosecha muy buenas opiniones en redes sociales como Facebook o Twitter y en más de un foro. Si quieres saber más sobre cómo hacer el depósito mínimo inicial de Plus500 pincha aquí (76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero).

Cómo depositar fondos y retirar dinero

El proceso para depositar dinero es bastante sencillo, y el de retirar es bastante similar, aunque tiene algún paso más. Lo primero que tienes que hacer cuando estés en la plataforma en en el menú «Gestión de fondos» de la parte superior. En la imagen inferior puedes verlo con más detalle.

imagen del menú
Cómo se puede apreciar, puedes elegir entre depositar o retirar. Ojo, al depositar es importante que elijas el medio que te sea más práctico, pues cuando solicites reitrar fondos, te lo pagarán por el mismo medio por el que tú has hecho los depósitos. Además, no cobran comisión por usar ninguno de los siguientes medios de pago, ni para ingresar ni para hacer un retiro. Entre las opciones para ingresar y retirar que tienes se encuentran:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Skrill
  • Neteller

Cuenta demo

Plus500 también ofrece una cuenta demo gratis para operar con dinero virtual. De esta forma que podemos comenzar en el trading y hacer operaciones para aprender sin poner en riesgo nuestro dinero, pues la inversión se hace con dinero virtual y gratis. Llegados a este punto queremos recordar que los CFDs son un producto derivado y apalancado y que son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo

Sin duda, este tipo de cuenta supone una ventaja en nuestra opinión, pues permite hacer pruebas con diferentes estrategias sin poner en riesgo el dinero. De esta manera, puedes estudiar cómo funciona una estrategia de inversión en CFDs sobre Forex, o de compra y venta de CFDs sobre otros valores como acciones y materias primas, para ver cómo se comportan según las noticias económicas y empresariales y no poner en riesgo tu capital. Una vez que te sientas cómodo con tu sistema de inversión, puedes pasar a operar con una cuenta real. Eso sí, no tienes que ir con prisa, pues es ilimitada, por lo que puedes usarla como método de formación hasta que tengas beneficios (76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero).

button-demo

Calificación y alta en el broker

Antes de hacer nuestro último comentario para calificar a Plus500, vamos a hacer una pequeña lista de las fortalezas y debilidades. Has de saber que esto es únicamente nuestro pensamiento y que puede diferir de otras reviews y opiniones.

Fortalezas

  • Compañía que cotiza en Bolsa con el consiguiente incremento en fiabilidad
  • Regulación de alto nivel y superior a otros corredores
  • Diferenciales reducidos y comisiones prácticamente inexistentes.
  • Plataforma muy bien valorada en Google Play y Apple Play
  • Web totalmente disponible en español
  • Servicio de atención al cliente de calidad y chat disponible para consultas
  • Permite comprar CFDs de Ethereum, Ripple, Bitcoin, Stellar y otras criptomonedas

Debilidades

  • Los inversores con muchos años de experiencia pueden echar en falta alguna herramienta
  • MetaTrader 4 no está disponible
  • Los CFDs son productos de riesgo

Preguntas frecuentes sobre Plus500

Plus500 es uno de los brokers con mejor valoración en todas las webs independientes y uno de los que más opiniones positivas tiene. Los motivos son varios:

  1. Plus500 está regulado, lo que ofrece tranquilidad a los inversores, que lo consideran fiable.
  2. No tiene comisiones y sus spreads son ajustados.
  3. Su plataforma de trading recibe más de 4 estrellas de un total de 5 en iOS y android.
  4. Tiene más de 3.000 subyacentes (Forex, criptomonedas, acciones, índices, commodities...)

Como siempre sucede, hay personas a las que no les gusta Plus500 y otras a las que sí pero, la sensación general es que se trata de un buen broker.

El tiempo que puedes tardar en cobrar al solicitar un retiro de fondos va desde sólo 1 día, hasta unos 10 días. El proceso depende del método de retiro que hayas solicitado.

  • Métodos de pago rápidos: eWallets (PayPal y Skrill)
  • Métodos de pago lento: Transferencia bancaria y tarjetas de crédito y débito

Plus500 puede tardar hasta 1 día en validar el pago, y hasta 3 días en pagar. Tras esto, el tiempo que se tarde depende de lo que tarde en gestionarlo tu banco o eWallet.

El depósito mínimo de Plus500 es de 100 euros/dólares. Evidentemente puedes depositar más dinero pero, para empezar con el trading real, el mínimo son 100 euros/dólares. Para la cuenta demo no tienes que depositar nada, ya que es gratis.

Como hemos visto en la review, el trading con Plus500 no tiene comisiones. Eso sí, se aplican cuotas y tarifas menores a otras operaciones. Aquí tienes las principales:

  • Cuota de inactividad: Si no inicias sesión durante 3 meses seguidos, te cobrarán 10 dólares al mes. No es necesario operar, con que inicies sesión en Plus500 te quitas esta cuota.
  • Cambio de divisa: Si operas con una divisa diferente a la tuya, Plus500 puede cobrar hasta un 0,5% de las ganancias que tengas en la operación.
  • Financiamiento nocturno: Si dejas una posición abierta durante la noche, Plus500 puede cobrar una pequeña tarifa. Puedes ver su importe exacto al operar con cada uno de los activos subyacentes.

Si quieres más información sobre las tarifas haz click aquí.

Como seguramente sepas, al operar con apalancamiento, puedes operar con más dinero del que realmente tienes. Por este motivo, cuando vas a hacer una operación, Plus500 te pide que tengas algo de dinero en el broker como medida de seguridad. Nos gustaría poner aquí todo el margen requerido inicial y de mantenimiento, pero la realidad es que cada activo subyacente tiene el suyo. Puedes verlo cuando seleccionas un activo.

Vender corto significa realizar una operación en la que se gana cuando el activo subyacente baja. Por ejemplo, si crees que las acciones de Amazon o el petróleo va a bajar, puedes vender en corto. ¿Cómo funciona esto? Al vender corto, la primera operación que haces es vender. Para cerrar la operación, tienes que comprar más adelante en el tiempo. De esta forma, ganas o pierdes la diferencia entre el primero precio (al que has vendido) y el segundo (al que has comprado).

La forma de operar es intuitiva. Si quieres vender corto, lo que tienes que hacer es pinchar donde dice "vender".

venta en corto

Tras esto, debes seleccionar la cantidad y precio que te interesan. Posteriormente, cuando quieras cerrar la operación, tendrás que hacer click donde dice "comprar".

Sí, Plus500CY Ltd. aparece registrada en la CNMV con el número 3848.

registro de Plus500 en la CNMV

Si cumples con ciertos requisitos (experiencia, capacidad y conocimientos), puedes usar una cuenta profesionl o PRO con Plus500. Esta cuenta no tiene el límite de apalancamiento en 1:30 y permite mucha más libertad. A cambio, como se te considera profesional, tienes menos protección que con una cuenta normal. Si quieres ver cómo abrir una cuenta Pro haz click aquí.

Como sabe, Plus500 es un broker onlice de CFDs. Más en concreto, se trata de un broker Market Maker. Esto significa que las operaciones que haces, no se envían al mercado, sino directamente a la mesa de operaciones de Plus500.

Comentario final

Plus500 es de los principales brokers para trading con CFDs que existe en el mercado en 2020 en nuestra opinión. Ofrece CFDs sobre todos los activos financieros disponibles, como son las acciones de la Bolsa, las divisas del mercado Forex, criptomonedas (Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, IOTA, Ripple, Ethereum y Litecoin) las materias primas como el oro y el petróleo entre otras commodites, o réplicas de los índices bursátiles como el Ibex 35 o el S&P500.

Si Plus500 es de las principales opciones disponibles ahora mismo en el mundo CFD, se debe a que no cobra comisiones por operar, a que sus spreads son bajos, a que la web y la plataforma están bien valoradas y están disponibles totalmente en español, a la seguridad del dinero gracias a la regulación y, por supuesto, a las opiniones favorables de los traders. Además, entre sus ventajas se encuentra la cuenta demo gratis. Aun así, también tiene inconvenientes, entre los que se encuentra el riesgo de perder dinero. Si eres consciente de los riesgos de los CFDs, puedes pinchar aquí para ver cómo operar sin comisiones con Plus500 (76,4% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero).

Author Profile

Jorge Sánchez
Jorge Sánchez
Hola, me llamo Jorge, y soy uno de los revisores de mejorbroker.org. Desde niño me ha gustado el mundo de las finanzas, y casi desde el momento que tuve internet, me dediqué a invertir y comparar brokers para ver cuál es el mejor. Espero que mis reseñs y tutoriales y reviews te sean útiles, y los disfrutes tanto como yo.
Valoración
Fecha
Broker
Plus500
Nota
51star1star1star1star1star