Recibe una acción gratis de XTB

¿Quieres una acción de bolsa gratis con el broker XTB como en el anuncio de televisión de Iker Casillas? Si quieres conseguir esta promoción has llegado al lugar correcto. Vamos a explicarte todo lo que necesitas saber, pero si quieres ir por la vía rápido, puedes pinchar aquí para conseguir una acción gratis de bolsa con XTB y seguir los pasos. No tienes que operar ni hacer nada raro, pero vamos a explicarlo con más calma. Ojo, en el momento que leas este tutorial es posible que la oferta ya no esté disponible (mejorbroker.org es respaldado por sus lectores, cuando abres una cuenta usando alguno de nuestros enlaces puede que recibamos una comisión de nuestros partners. Esto no afecta nuestras valoraciones, metodología y guía editorial).

Parece que la promoción de la acción gratis de XTB tiene truco, pero la verdad es que no. Lo explicaremos con más detalle a lo largo de este tutorial sobre cómo conseguirla, pero si quieres los datos principales, tienes que saber que si te registras en XTB siguiendo el enlace, e ingresas la cantidad que quieras, te van a dar una acción de bolsa gratis. No hace falta que compres ni vendas nada, que gastes un dinero mínimo, ni que mantengas la cuenta abierta durante meses. Nada. Si quieres, puedes vender la acción cuando te la den y cerrar la cuenta y listo. Pero vamos a ver esto con más detalle y, sobre todo, si XTB es fiable.

Cómo conseguir la promoción de acción gratis de XTB del anuncio de TV de Iker Casillas

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque has visto el anuncio de televisión de XTB e Iker Casillas, en el que anuncian que te dan una acción gratis si te abres una cuenta en el broker. Ya lo hemos mencionado al comienzo del tutorial, pero vamos a ver más detalles sobre cómo conseguir esta promoción.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página de la promoción de acción gratis de XTB.

El enlace te llevará a la página que puedes ver debajo.

página promoción acción gratis de xtb

Luego tienes que registrarte rellenando el formulario que puedes ver debajo.

 

registro acción gratis xtb

Después de rellenar el formulario, tienes que depositar dinero. Pero puedes depositar la cantidad que tú quieras, no hay mínimo. Puede ser 1 euro, 10 euros, 100 euros, o lo que quieras.

Después te mandarán un email de confirmación que, obviamente, tienes que confirmar.

Cuando lo hayas hecho, en un plazo de hasta 3 días XTB te dará tu acción de bolsa gratis.

¿Y qué pasa luego? Pues que puedes hacer lo que tú quieras. Puedes vender tu acción, sacar el dinero y cerrar la cuenta, puedes mantener la acción el tiempo que quieras o lo que sea.

¿Y tiene costes? No, te dan la acción gratis, y mantenerla no tiene costes. Ni costes de mantenimiento, ni de custodia, ni nada.

Y nos quedan más dudas, ¿es de fiar XTB o esto puede ser un timo?

¿Es de fiar XTB o nos quiere timar?

Cómo podemos saber si esto es un timo o si el broker es una estafa. Bueno, en primer lugar si hacen anuncios en televisión usando a Iker Casillas y fuera un timo, ya nos habríamos enterado, porque con tanto alcance con su publicidad, ya habría corrido la voz de la estafa. Pero vamos a olvidar esto y vamos a centrarnos en lo serio. La única forma real de saber si un broker puede ser una estafa o no es la regulación. Es decir, tenemos que ver si el broker está regulado por una entidad supervisora. Si eres de España, esta entidad es la CNMV.

CNMV XTB

Efectivamente, XTB está regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, o CNMV. Más en concreto, está regulado por la CNMV con el número 40. Por tanto, sabemos que se trata de una empresa y que no va a intentar timarnos. Es más, si lo intentará, la CNMV sancionaría a XTB.

Otro factor importante es que además XTB cotiza en bolsa, por lo que está doblemente regulado. Además, sus cuentas son públicas y están auditadas, más en concreto, están auditadas por PWC. Por tanto, aunque siempre hay riesgo de equivocarse, todo parece indicar que no sólo no es un timo, sino que XTB es una empresa de fiar.

Conseguir ya la acción gratis de XTB

anuncio en televisión de iker casillas con acciones gratis de bolsa de xtb

Y vamos a cerrar ya el tutorial porque no hay mucho más que decir. Ya hemos visto que lo único que tienes que hacer para conseguir la acción gratis de bolsa con el broker XTB es registrarte, y depositar la cantidad de dinero que tú quieras. Después de eso, te darán la acción para que hagas con ella lo que quieras. Por eso, si quieres conseguir ya la acción de bolsa gratis con XTB haz click aquí.